Capítulo 262- Elemental de agua. Parte 1

358 93 22
                                    


Cuando terminé de organizarme, mis puntos estaban cerca de los 10 millones y aproximadamente un tercio de ellos fue gracias a Yerim y el resto fue por Sigma. Él había atrapado a los monstruos incluso si estos se vieron envueltos en la explosión.

—¡He superado los 100 millones! —dijo Yerim con orgullo.

No habría sido difícil disparar a los 100 millones, ya que recibí más de un 1 millón de puntos por cada monstruo de clase que deberían de rondar a los 10.000 pero si eran 100, eso daba 100 millones y cientos de monstruos aparecieron uno tras otro.

No sabía que había tantos monstruos en el mar, por lo que también estaba un poco preocupado por la ciudad.

No había ningún problema fuera del agua que era algo genial y se debía a Noah que podía usar la reposición del maná, así como las habilidades de asistencia, de curación e incluso de teletransportación. Cuando me adentre en las profundidades del mar, la habilidad de Maestro fue liberado ya que no estaba en el alcance, pero solo quedaron monstruos de clase SS, por lo que una sola batalla era suficiente, además de que hubiera sido aún más fácil si cooperaban entre ellos.

—¿Entonces que pasó? —ante la pregunta de Yerim mire reflexivamente a Sigma y Moon Hyuna se me adelantó, temiendo que sería difícil decir todo eso frente a Sigma.

—Echare un vistazo alrededor con nuestra Pequeña Luna. El rango del pastel de arroz es amplio, por lo que puede que haya monstruos que un no hayan llegado. Esta noona te va a guiar cariño —Moon Hyuna envolvió sus brazos alrededor del cuello de Sigma.

Podría haberlo evitado, pero no parecía odiar que lo arrastraran ¿Cuándo volvería Sigma a ser tratado así? Podría ser bastante divertido.

—Yerim, yo vine a este lugar con mi propio cuerpo.

—... ¿Es así? —Yerim me miró con sorpresa. —Debe de tener una clase más alta ¿verdad? ¿Realmente es tu cuerpo?

—Sí, Eunhye no está aquí, pero yo...

—¡Ahjussi! —Gritó como si estuviera enojada e hizo que me encogiera de manera involuntaria.

—Por ahora mi resistencia al miedo es de clase S Yerim-ah

—¡Sin Eunhye y con tu cuerpo real! ¡No está bien que este en un lugar tan peligroso!

—En cambio tengo 5 vidas y es mucho más seguro si estoy a su lado a pesar de que estemos en el campo de batalla, que estar separados.

Yerim frunció el ceño ante mis palabras y asintió con la cabeza.

—Sí, por supuesto que lo es, aun así, me alegró que estuvieras con Han Yoohyun. No hay forma de que te hubiera puesto en peligro.

—Uh, sí tienes razón.

Sería mejor que no hablara sobre lo que paso en la ciudad de Acates. Yoohyun todavía estaba pasando por un momento difícil, pero en ese momento ¿Será capaz de volver a trabajar? Yerim se podría preocupar por nada... ¿Cómo de explico que me quedaba 3 vidas? ¿Debería decir que tengo 3 vidas en lugar de 5?

—Sigma es de este mundo, pero como entre con mi cuerpo y admití que Sigma era real, ocurrió algo así como un fallo sistemático.

—Quedan dos discos para instalar y te quedan cinco vidas ¿verdad?

—Clar...

—Tres —Yoohyun intervino de repente.

—Tres... ¿Qué quieres decir con eso?

—Yoohyun-ah

—Back Yerim merece escucharlo —Diciendo eso, Yoohyun volvió a su mirada hacia Yerim. —Una vez, mientras intentaba salvarme, mi hermano murió.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora