Capítulo 362- La liga Murim. Parte 2

250 51 28
                                    


—Habrá más pronto.

—¿Puedo romperlo?

Ante las palabras de Park Yerim, Eun Seon rápidamente negó con la cabeza.

—No, por favor no lo rompas.

—¿por qué? Sería más fácil si lo cortamos.

—Los ciudadanos estarán en problemas.

Yerim que estaba sentada espalda con espalda con Eun Seon, miró el camino.

—¿No íbamos a destruir el aeropuerto?

Incluso después de que uno ya haya sido aplastado. Cuando se le preguntó si estaba preocupada como después regresar, Eun Seon respondió en voz baja.

—Hay más personas de las que podría pensar a las que les disgustan las interrupciones en su vida diaria que están relacionadas con ellos más que los incidentes importantes que no están relacionados con ellos. Por lo tanto, los desplazamientos hacia y desde el trabajo no deben bloquearse.

—Pero si el aeropuerto está bloqueado, eh, ¿no es un gran problema?

—El aeropuerto ya se puso a trabajar. Está bien porque acusara a los militares por su negligencia.

También se planeó difundir el hecho de que estaba secretamente relacionado con Corea. Mezclando la mentira y la verdad de que los militares que secuestraron al cazador coreano y bloquearon deliberadamente el aeropuerto para impedir el acceso de potencias extranjeras que lo apuntaban.

Park Yerim levantó su cabello ligeramente despeinado y lo ató.

—Si tu cabello es así de largo, ¿no se interpondrá en tu camino cuando pelees? No creo que necesites usar una peluca.

—Es posible que esté buscando una escapatoria inesperada. El cabello real no se rompe fácilmente, pero el cabello falso se arranca tan pronto como se atrapa.

—Ah, entonces debe estar perplejo por un momento, ya sea humano o monstruo. Aunque es único. De todos modos, dijeron que el Murim ya tiene nuestros nombres y que pelean revelando los suyos.

—...Por ahora solo lo hace Cheng Seong. —respondió Eun Seon con un poco de vergüenza.

Park Yerim, que notó esto, asintió ampliamente con la cabeza.

—¿No es un poco vergonzoso también?

—No.

—Ah, supongo que no lo has hecho —dijo Yerim.

—Como individuo, todavía soy inmaduro. Sin embargo, el conflicto entre los cazadores civiles y los militares despiertos seguramente generará ansiedad en las personas. Es un acto para aliviarlo, aunque sea un poco, así que no deberías avergonzarte.

—Si los cazadores comienzan a pelear fuera de las mazmorras generará ansiedad pero ¿Cómo fue que terminaron enfrentándose?

Eun Seon se quedó en silencio por un momento.

Un gran puente sobre el río apareció frente a ellos. Dos helicópteros los seguían a distancia, pero la barricada ya no era visible. Parece que se dieron cuenta de que el destino era el aeropuerto de Pudong y decidieron bloquearlo frente a él.

—No conozco los detalles, pero se dice que estaban divididos con sus opiniones. Unos dicen que los Despertados deben ser libres y poder dirigir un gremio como sucede en otros países y otros que es el mismo país quien debe de gestionarlo todo. El ejercito esta del lado de este último.

—¿Cómo maneja todo el país? Corea pide un registro, pero eso es todo.

—Actualmente, todos los Despertados por encima de cierto nivel deben pertenecer al ejército. También hay Despertados que lo rechazan y prefieren salir del ejército. Admito que los despiertos pueden representar una amenaza para los no despiertos, pero siguen siendo seres humanos.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora