Capítulo 213- Yendo a Japón Parte 1

589 119 22
                                    


—["Ah, por fin me respondió"]

Llegó un mensaje de Song Taewon.

-[No pasó nada, gracias por su preocupación]

Le mande un mensaje felicitándolo por completar con éxito el ataque a la mazmorra y le pregunte si sintió algún fenómeno extraño, era una pregunta extraña pero aun así la respondió. ¿Será que Song Taewon no se percato de la mirada?

—["¿En verdad está relacionado conmigo?"]

Yoohyun, Yerim y Sung Hyunjae habían entrado muchas veces a una mazmorra conmigo, cosa contraria a Song Taewon y como no estaba seguro, lo mejor era tener cuidado.

—[Por favor, pase por las instalaciones de cría, traje un cordero muy lindo y esponjoso y pensé en el jefe Song, si lo desea puedo ir yo. Es muy lindo.]

¿No sería genial si lo acariciara? Era adictivo el toque de su pelaje, si no estuviera Peace conmigo era posible que lo llevará a casa ya que era muy acogedor, pero en mi casa mis rodillas eran la cama perfecta de Peace...¿me extrañara por lo menos un poco cuando entra a las mazmorras?

—¿No se puede?

Mientras mandaba un mensaje de texto, Yerim se acercó de nuevo a mi, pero fue detenida rápidamente por Yoohyun.

—No.

—Han Yoohyun a ti no te pregunte ¿acaso esta es tú casa?

—Basta ustedes dos, es suficiente con el de Peace y Yerim.

—¿Qué? ¿Mi cabello? ¿no es su cabello el que más se cae?

Yerim abrazó a los dos cachorros en sus brazos y se quejó. Los dos lobos atrapados en sus brazos gimieron un poco.

Le conté a Yerim sobre lo ocurrido con Blue y sobre el hecho de que habían llegado más niños a las instalaciones. Cómo estaba en Haeyeon dijo que no pudo verlos, por lo que le dije que podía echarles un vistazo después, y cuando regresó ella tenía un cachorro en cada mano ¿Acaso desde que era niña quiso tener un cachorro?

—Yerim estarán justo debajo, así que puedes ir a verlos en cualquier momento.

—Pero ya me quieren tanto ¿No puedo llevarlos a mi cuarto?

Justo como dijo Yerim, los dos cachorros estaba bastante cerca de Yerim, pero eso no era precisamente por que les gustara ella.

—Creo que están asustados...

Un poco lejos Peace miraba lo dos dos cachorros golpeando el suelo con su cola. Noté que no le gustaba el hecho de tener a los lobos en la casa, es un monstruo pero a parte de eso, puede que no se llevarán bien, prácticamente era un gato y dos perros.

Cada vez que Peace revela un poco de sus colmillos, los lobos bebés se ponían rígidos, ver a los niños así de lamentables era algo que no podía soportar.

—Lo siento pero no pueden quedarse en la casa y Yerim, algún día vas a tener a tu propio kiseungsu que podrá quedarse contigo desde que sea un bebe.

A pesar de que estaba triste Yerim asintió con la cabeza, tampoco era bueno verla así.

—Su noona ira a verlos a menudo, Milk y Blanc.

¿Cuándo los nombraste? Pensé que Yerim había nombrado así a unas muñecas que tenía. Al ver a Yerim darse la vuelta sentí un poco de pena, deseaba un cachorro y estarían justo abajo.

-woof

Una vez que Yerim y los lobos salieron, Peace se acercó a mi frotándose en mis pierna. Tan linda.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora