Capítulo 292-Descripción del artículo. Parte 1

424 94 61
                                    


[Comprobando el estado de distribución de monstruos.]

Se trasmitió un mensaje a bordo.

La mayoría de los monstruos fueron sacados y aniquilados debido al pastel de arroz, pero Japón no estaba completamente limpio. Aún quedaban monstruos y entre ellos los del tipo volador.

Pocos monstruos pueden igualar la velocidad y la altura de un avión, pero debíamos de tener cuidado al momento de despegar y de aterrizar.

—Moon Hyuna, espera un poco.

Le pedí si podría darme un poco de su tiempo ya que estaré ocupado con muchas cosas una vez que regrese a Corea, así que no tendré más tiempo libre que ahora.

—¿Qué pasa?

—Umm ¿te puedo pedir un consejo?

Ella dijo que sí y se adelantó diciéndome que lo siguiera al lugar que usábamos como salón, cuando Yoohyun y Yerim nos miraron con curiosidad agite mi mano para decirles que tenía algunas cosas de las que hablar.

—Entonces ¿De qué quieres hablar?

Sobre la mesa colocó una botella de cerveza, como si fuera algo natural, incluso si ninguno de los dos se podría emborrachar ¿quería crear ese estado de ánimo?

—Hay muchas cosas de las que me preocupa... de esto y de aquello.

Sobre todo, porque es algo que no puedo discutir normalmente, especialmente cuando se trata de Yoohyun o de Sung Hyunjae, sin embargo, Moon Hyuna es una persona que los conoce a ambos desde hace mucho y también es una cazadora de clase S.

—En realidad, quería hablar con Sung Hyunjae sombre Yoohyun, pero no estoy de humor pasa eso y si le pregunto a Yoohyun sobre Sung Hyunjae, me dirá que siempre ha sido así y que lo ignore.

—De cualquier manera, el líder del gremio Seseong, no sabe mucho sobre él ¿no? Después de todo no está interesado —dijo ella

—¿No eran cercanos? Hubo un tiempo en que se apoyaron del gremio Seseong.

—¿Cercanos? Para nada, si estuviera en la posición de tu dongsaeng, hubiera hecho lo mismo. Sung Hyunjae tiene el control de su gremio a diferencia de mi o el fallecido Choi Seokwon. Ese lugar era la única opción.

Se colocaron dos vasos sobre la mesa y abrí una botella de cerveza para servir un vaso y como algunos bocadillos abrí una bolsa de almendras.

—En primer lugar, el joven maestro no tendría a nadie con quien hablar en privado a menos que sea su Hyung, creo que eso sería diferente. Entonces, en lugar de Sung Hyunjae, Yerim es más cercana y lo conoce bien. A menudo se pelean por ti.

—Suelen pelear en casa, pero ¿también lo hacen afuera?

—Sí, mayormente por mensajes o por teléfono. Es bastante infantil, después de todo muestran signos de que aún son jóvenes. Yerim siempre parece estar cómoda gracias a eso, además está en la casa de otra persona, hay momentos en los que gruñir y pelear es mejor que ser siempre amable.

Las palabras de Moon Hyuna calentaban a mi corazón.

—Como era de esperar, debe de haber una parte en donde Yerim se sienta incomoda.

—Es algo que existe, pero como está bien equilibrado eso es bueno.

Fue tranquilizar escuchar eso. Me alegro de que Yoohyun y Yerim se lleven bien incluso más que los demás.

Las almendras que me estaba comiendo era deliciosas. El sabor picante de wasabi hizo que me llevara las manos a la cabeza.

—¿En ese caso Sung Hyunjae y el joven maestro te preocupan?

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora