Capítulo 274-346 Mirando el pasado. Parte 2

476 93 30
                                    


—¿Qué? ¿de que estas hablando? —Estaba temblando porque estaba asustado.

—Despertaste, incluso si lo hicieras ... ¿Por qué te convertiste en un cazador Yoohyun? Aún era joven, ni siquiera eres un adulto...

El hermano menor de Han Yoojin es un Despertado de clase S.

Incluso si dijera eso, fue un periodo de shock. Después del primer impacto de las mazmorras, aparecieron los Despertados y el sistema que se estaba estableciendo, pero para el público en general, no era más que un desastre.

Las mazmorras y los monstruos eran el miedo a lo desconocido y eso era todo.

—No salgas por nada, quédate en casa—me dijo mi dongsaeng en voz baja.

En ese momento Yoohyun todavía estaba preocupado por mí, si hubiera seguido en silencio las palabras de mi hermano en este momento...no, no pensemos en tonterías. Eventualmente ese lagarto debió haberse acercado a Yoohyun.

—¡Yoohyun-ah! ¡Han Yoohyun-ah!

Mi hermano me dejó, parado allí con incredulidad, no podía aceptarlo. Luché en vano tratando de que todo volviera a la normalidad y a pesar de que todo el mundo haya cambiado.

—Yoohyun-ah, por favor...

Sostenía mi teléfono mientras le suplicaba.

El fondo era una casa antigua, mi rostro estaba pálido. Recuerdo que no podía comer ni dormir bien.

—No seas un cazador ¿sí? Es peligroso, si algo sale mal en la mazmorra, ni siquiera podrán encontrar tu cuerpo.... Tu cuerpo.... ¿Por qué vas allí Yoohyun?...

Un cazador de clase S.

En ese momento, cuando la dificultad de la mazmorra todavía era baja, no había necesidad de preocuparse, pero no pensaba así en lo absoluto en ese momento.

Los rumores que escuchaba eran aterradores y en la televisión hablaban de los peligros de la mazmorra y los monstruos.

También fue en la época en la que los cazadores de bajo nivel a menudo morían incluso en una mazmorra de bajo rango, porque carecían de equipo y experiencia. Fallaban al atacar las mazmorras, despertados que no regresaban, despertados heridos, muertos o desaparecidos.

Todos los días la sangre se secaba, quizás un nombre familiar aparecía en la lista de los heridos, de los desaparecidos o de los muertos.

También tuve pesadillas varias veces.

—Tu hyung lo hará mejor. Me esforzaré para que no te falte nada más...

Se hizo un silencio en el teléfono.

Ese hecho rompió mi corazón, más que a mi yo actual. Los recuerdos de esa época, ¿En qué pensabas cuando me estabas escuchando? No habría sabido lo que estabas haciendo, ni lo que sentías.

Lloré.

—... por favor, no ingreses a una mazmorra.

Han Yoohyun.

Yo no lo entendí y mi hermano no pudo echarse para atrás. Los dos éramos jóvenes e inexpertos ante el cambio repentino que se produjo en medio de todo ese caos.

En lugar de tocar el dinero que Yoohyun le había enviado, lo devolví con un escalofrío.

En ese momento, para mí, era una cantidad terrible de dinero que eran tan buena como intercambiarlo por la vida de mi hermano menor.

Yoohyun quería que viviera de manera segura mientras recibía los gastos de manutención, pero nunca pude aceptarlo porque creía que había enviado a mi hermano menor al área de Saji.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora