Capítulo 338- Encantado de conocerte. Parte 2

407 70 25
                                    


Quería ir a un lugar más plausible, pero el lugar donde me senté cara a cara con Seo Kyung-Hoon era el área de descanso en la azotea. No había un buen lugar cercano para tener una conversación tranquila y Kyung-Hoon parecía incómodo con ir lejos, ya que esto había sido demasiado aleatorio.

Se plantaron algunos árboles en un lecho de flores en el área de descanso en el techo del edificio. Los días se han vuelto mucho más fríos, pero algunas de las unidades exteriores de los acondicionadores de aire todavía están zumbando. El cenicero junto a la mesa estaba medio lleno, probablemente usado principalmente en un descanso para fumar.

Dado que Noah es una clase S, incluso si disminuye su presencia, la presión que emerge es muy intensa en especial para las personas que no estas despiertas, por lo que le pidi que nadie se acercara a la azotea. A pesar de que estaba preocupado por mi seguridad se quedó a una corta distancia, por la que podía reaccionar rápidamente contra alguien no despierto.

Seo Kyung-Hoon tenía un nivel de estadísticas más alto que yo, cuando despertó.

—Soy Han Yoojin, el director de las instalaciones de cría kiseungsu

Me presente de manera forma entregando mi tarjeta de presentación. La primera vez que me encontré con Hyung fue en un equipo irregular para despejar una mazmorra. Fue un desastre de principio a fin, por lo que incluso hubo una pelea al final, sin embargo, terminamos bebimos juntos con moretones en la cara, es por eso que me sentía extraño el tener que darle una tarjeta de presentación de una manera tan formal.

—Para ser honesto, no entiendo por qué viniste hasta aquí para conocerme. —Dijo Seo Kyung-Hoon sin ocultar su vergüenza.

Es natural pensar de esa manera ya que él es un oficinista ordinario sin nada especial. Intenté usar la habilidad de Brote por si acaso, pero la ventana de estado aún no se abría correctamente, probablemente eso seguirá pasando antes de que se normalizara el sistema.

—También es cuestionable que haya recibido una recomendación —dijo

—Para ser honesto, tampoco quiero personas sobresalientes.

Para decirlo de una manera genial, Seo Kyung-Hoon puso una expresión de alivio cuando escuchó que no vinieron porque eran bueno en eso.

—El puesto vacante en este momento es un simple trabajo de oficina. Las personas con las que trato no son ordinarias, pero las tareas básicas no son difíciles.

Después de todo, es como un centro de crianza y entrenamiento de animales y también es pequeño, aunque la cantidad de dinero intercambiada fue grande, pero el número de transacciones en sí fue pequeño.

—Pero, sobre todo, necesito a alguien en quien pueda confiar. En cierto modo, es una condición más difícil de encontrar que las personas con talento. No es una habilidad visible.

Una persona que es simplemente buena en el trabajo en realidad no es difícil de encontrar. Porque puedes establecer las condiciones que quieras. Por otro lado, ¿cómo puedo encontrar a alguien en quien pueda confiar y que no me traicione? La respuesta fue el tiempo. Es una ventaja de la que puedes hacerte una idea al experimentarlo tú mismo durante mucho tiempo y convivir juntos.

—... ¿Estás diciendo que puedes confiar en mí?

—Creo en la persona que recomendó al subgerente Seo Kyung-Hoon.

Seo Kyung-Hoon se acarició la nuca con una cara que no pudo entender quién lo recomendó.

Esa persona soy yo.

Yo te recomendé.

—De todos modos, quiero contratar al subgerente Seo Kyung-Hoon, así que primero les diré las condiciones. En primer lugar, el salario base es de 200 por mes.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora