Capítulo 239- El mundo de Han Yoohyun. Parte 2

487 121 77
                                    


NOTA: La narrativa cambia ya que se cuenta en la percepción de Yoohyun.

Fue una flor de ciruelo que floreció antes de tiempo, incluso a principios de febrero aparecieron las flores blancas en los extremos de las ramas.

Tal vez sea porque hace un tiempo que hace calor o porque es un lugar donde el sol brillaba. No sabía cuánto sufrirían por la nieve fría, pero algunas flores florecieron al final de las largas ramas.

Han Yoohyun dejó de caminar y miró las flores de ciruelo. No estaba interesado en las flores, pero el cumpleaños de su Hyung fue ayer.

Han Yoohyun era un estudiante en el prescolar y dobló las flores de papel y escribió una tarjeta.

Su hermano mayor abrazó a su dongsaeng que le dijo: "Feliz cumpleaños"

Había un pastel y los padres de su hyung le dieron un billete de 10,000 wones para comprar un pastel y algo delicioso para comer con sus amigos y con ello, se fueron al dormitorio a mirar una película como si hubieran cumplido con su deber. Han Yoojin se quedó con el dinero que recibió.

Los 10,000 wones los usaría para comprar el pastel para Han Yoohyun como todos los años.

Pasteles, regalos o flores, Han Yoohyun pasó por encima de las flores sin dudarlo. Las ramas con flores estaban a una altura fuera del alcance de los niños, pero Han Yoohyun trepo el árbol y agarró la rama con una mano. Con la fuerza de su agarre de un niño que estaba tan solo en el jardín de niños, una rama con un gran grosor se rompió fácilmente, luego simplemente saltó de manera suave del árbol.

Descartó las ramas gruesas y cortó una rama más delgada con flores y la sostuvo en su mano, mientras tanto, alguien se acercó y le gritó.

¡No puedes romper las ramas! ¡incluso su la rama está rota no puedes arrancar la flor!

Han Yoohyun miró al anciano que lo regañaba. Lejos de asustarse, el anciano dio un paso atrás al ver esos ojos fríos y hundidos. Por mucho que se ve así, como un lindo niño que es tan hermoso que muchos pueden odiar, el anciano sintió miedo instintivo con solo mirarlo esos ojos llenos de frialdad.

Solo es un niño pequeño por lo que el anciano gritó aún más fuerte, como si negara el hecho de estar asustado.

¡oh! ¿Dónde vives? ¿Dónde están tus padres?

Han Yoohyun se dio la vuelta sin decir una palabra.

No había necesidad de prestar atención a aquellos que tenían miedo de sí mismos y solo eran capaces de hacer ruido.

Han Yoohyun regresó a la casa sin que nadie lo recibiera y cuando llegó su hermano después de la escuela le dio la rama de flores. Han Yoojin sonrió ampliamente, pero al mismo tiempo estaba un poco preocupado.

No debes de romper las ramas de forma descuidad mi Yoohyun-ah (n/t: la terminación "ah" se suele usar para llamarlos con cariño/ternura y es más común referirse a los niños de esa forma)

Han Yoojin le explicó a su joven dongsaeng la razón por la que no debería de trepar a los árboles y cortar las flores, de los peligros que puede suceder al subir en los árboles con mucho esmero y detalle. Han Yoohyun asintió con la cabeza. La razón no era muy convincente y no era nada peligroso para él, pero lo acepto de todas formas.

Unos días después se volvió a encontrar con el anciano, esta vez Han Yoohyun inclinó la cabeza ante ese hombre que estaba rígido.

Lo siento.

Uh.. uh.. está bien.

Al ver que el niño se disculpaba, el anciano sonrió a pesar de que estaba temblando. Han Yoohyun se fue a casa y se lo contó a Han Yoojin que lo elogió.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora