1. 𝙈𝙖𝙙𝙢𝙖𝙭

4.5K 286 87
                                    



''𝙊𝙝 𝙩𝙖𝙠𝙚 𝙢𝙚 𝙗𝙖𝙘𝙠, 𝙩𝙤 𝙩𝙝𝙚 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙬𝙚 𝙢𝙚𝙩.'



-RAVEN, ESTÁS AHÍ?-  La voz de Mike resonaba en el supercom. Hoy, los chicos iban a ir al Arcade a pasar el rato juntos y a jugar varias partidas en distintos videojuegos. ¿Raven tenía ganas? Por supuesto que no,  pero hizo un esfuerzo en salir de la cama y contestarle a Mike antes de que se pusiera histérico.

-Estoy aquí Mike. ¿Qué pasa, me echas de menos?

-Al fin contestas. ¿Cuánto dinero vas a llevar?

-Tengo quince dólares. Respondió, restándole importancia.

-No sé cómo consigues tanto dinero, pero lo que sí que sé es que si sigues a ese ritmo no vas a llegar al Arcade hasta el año que viene.- Sonaba algo enfadado.

-Cálmate cara rana, lo tengo todo bajo control.

-Más te vale Harrington, nos vemos en diez minutos. Cambio y corto.

Raven era  la única persona del grupo que tardaba más de lo normal en llegar, así que esta vez había pensado en llegar a tiempo por una vez en la vida. Agarró su dinero y bajó las escaleras con el objetivo de salir de casa de una vez y juntarse con sus amigos. En la sala se encontraba Steve comiendo palomitas.

-Vas a salir?- Pregunta, girándose para mirar a su hermana pequeña.

-Si Steve, me voy al Arcade. Nos vemos luego- Se despidió dándole un beso en la mejilla a su mayor ser querido. Steve Harrington es una persona totalmente increíble, se ha ganado el respeto de su hermana pequeña, quién hace poco menos de un año, le aborrecía. Pero por suerte, Steve se dio cuenta de sus errores e intentó no volver a repetirlos nunca más.

Así que, con todo preparado, caminó tranquilamente hacia el Arcade mientras escuchaba la música de su walkman, que se había convertido su pasatiempo favorito que le ayuda a sobrellevar el día a día. La sala de videojuegos no quedaba lejos de la casa de la chica, así que en menos de cinco minutos y dos canciones ya se encontraba en la entrada, donde Dustin y Lucas esperaban. Voltearon en su dirección e hicieron una cara de sorpresa.

-Es cosa mía o Raven Harrington está justo delante de nosotros en la hora indicada.- Dijo Lucas, frotándose los ojos sin creerlo. Dustin solo soltó una simple risa.

-Ten suerte de que he pensado en vosotros y he llegado antes simplemente porque quiero pasar tiempo con vosotros. Si no, ni vendría.- Dijo dándole un abrazo a Dustin, mientras que a Lucas le daba un simple apretón de manos.

-Voy a fingir como si no me ha ofendido que a Dustin le des un abrazo y a mi no.

-Ven aquí idiota, era una broma.- Lo abrazó y los dos soltaron una pequeña carcajada.

A lo lejos, Mike venía con su bicicleta y frenó justo delante de los otros tres chicos.

-Bien, me alegro de que estéis todos, pero, y Will?- Antes de que alguien pudiera decir algo, una bocina sonó detrás del grupo, y no una bocina cualquiera, es la bocina del coche de los Byers. De allí bajo Will, acercándose a ellos con una sonrisa.

-Hey Will, como va mi amigo favorito?- Raven se acercó y le dio un abrazo, revolviendo un poco su pelo.

-Hola Raven, me alegro de verte, me alegro de veros a todos- Dijo sonriendo. La sonrisa más pura del mundo.

-Muy bien, ahora que estamos todos, ya podemos entrar y ganar todos los récords.- Los cinco entraron dentro, con el objetivo de batir los récords en la mayoría de los juegos, algo que después les resultará imposible de conseguir.

𝙋𝙀𝙊𝙋𝙇𝙀 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃𝙄𝙉𝙂- 𝙈.𝙈𝙖𝙮𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙Where stories live. Discover now