4. 𝙒𝙞𝙡𝙡 𝙩𝙝𝙚 𝙬𝙞𝙨𝙚

2.2K 190 52
                                    



'𝙄 𝙬𝙞𝙨𝙝 𝙄 𝙬𝙖𝙨 𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡, 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙨𝙤 𝙛𝙪𝙘𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝘽𝙪𝙩 𝙄'𝙢 𝙖 𝙘𝙧𝙚𝙚𝙥, 𝙄'𝙢 𝙖 𝙬𝙚𝙞𝙧𝙙𝙤.'


Dustin caminaba hacia la parte trasera de la escuela, tarareando una corta canción. Encontró a Mike, Raven y Max al lado de un contenedor.

—Se puede saber que estáis haciendo?— Pregunta confundido.

—A ti que te parece? Estamos buscando a Dart.— Dijo Mike, como si fuera lo más obvio del mundo.

—Aún seguís buscándolo?— Dustin se molestó ante la insistencia que tenían sus amigos con encontrar al renacuajo, quien en realidad se hallaba en otra parte que él ya conocía muy bien.

—No Dustin, estamos troceando la comida de la basura para que los gatos no se atraganten con ella cuando se la coman.— Dice sarcásticamente Raven, harta de tener que lidiar con esas cosas otra vez.

De repente, unas bolsas de basura salieron volando desde dentro del contenedor. Lucas salió de éste, mirando al de rulos con enfado.

—Mira quien ha llegado, justo después de que haya sacado el palo más corto.— Protesta, limpiándose su ropa con las manos.

—Lucas, apestas.— Dice Max, situándose al lado de Dustin, quien solo le sonrió.

—Hola Max.— Sonrió pícaramente. Max solo le miraba confundida.

—Hola?— Dice la pelirroja, más bien preguntaba.

Raven miraba la escena, algo apenada. Lucas agarró un palo y entre todos rebuscaron entre las bolsas de basura que habían sacado.

—Y Will?— Dustin miró alrededor, buscando a su amigo.

—No creo que tarde mucho en venir.— Dice Mike, algo desinteresado en la conversación. Parecía que se encontraba en otra parte. Su cabeza no podía parar de pensar en su mejor amigo, que no había aparecido aún. Temía que estuviera pasando por más episodios y él no esté allí para protegerlo.

—Estamos rebuscando en la mierda a las ocho de la mañana, genial todo— Raven pateó una de las bolsas de basura ya revisadas.

—Estás bien acosadora? Te veo con cara de querer partirle la cara al primero que se pase por delante tuya.— Bromea Max, mientras deja el palo en el suelo y se acerca a la mayor, quien alivió su expresión y le sonrió.

—Digamos que sí, pero si eres tú me lo pienso un poco.

—Bueno, tampoco te voy a juzgar si me pegas un puñetazo.

—No voy a pegarte Mayfield.

—Muchas gracias Harrington, me siento especial.

—"Lo eres"— Pensó Raven.

Al poco tiempo, el grupo entró a sus respectivas clases, sin Will. El chico no apareció en ningún momento del día, cosa que empezaba a preocupar a Mike y a su amiga Raven.

El chico se encontraba llamando a la casa Byers, sin ninguna respuesta por parte de ellos. Era imposible que no contestaran si Will estaba en casa. Salió corriendo rápidamente hacia las escaleras donde estaban sentados sus amigos, hablando animadamente.

—Audiovisuales, ya. Necesitamos hablar urgentemente.— Todos se levantaron rápidamente, recogiendo sus cosas. Pero Mike volvió a señalar a Max, diciendo que solo pueden pasar los miembros del grupo.

—Michael, me caes mal últimamente.— Dijo Raven, protestando. Esas no eran formas de tratar a las personas.

—Me da igual Harrington, ya me has oído. No te quedes tu también, te necesitamos hoy.

𝙋𝙀𝙊𝙋𝙇𝙀 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃𝙄𝙉𝙂- 𝙈.𝙈𝙖𝙮𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙Where stories live. Discover now