5. 𝙎𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙤𝙤𝙣𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩

2.5K 193 83
                                    



"𝘽𝙪𝙩 𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚. 𝙏𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙮, 𝙞𝙨 𝙪𝙨 𝙠𝙞𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙤𝙤𝙣𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩"

Steve Harrington interrumpió en la habitación de su hermana, algo nervioso. Llevaba las flores que iba a regalarle a Nancy para que le perdonara, pero tenía una cara de querer morirse en esos instantes.

—Raven, por favor ven conmigo. Si sale mal por lo menos puedo tener algo de apoyo emocional.— Dijo el mayor, pasándose la mano por su pelo mientras se observaba en el espejo de su hermana pequeña.

—Vaya vaya, Steve Harrington siendo rechazado, poca gente se lo cree.— Dijo bromeando. —Claro que te voy a acompañar, a ver si acabas llorando, no puedes ver la carretera por culpa de las lágrimas y te chocas con un árbol.

—Muchas gracias, me alegro de que te preocupes por mí.— Dijo sarcásticamente, sonriéndole a Raven.

Steve esperó a que su hermana se preparara y los dos subieron al coche, en dirección a la casa de los Wheeler. El mayor repasaba una y otra vez lo que iba a decir, mientras Raven rodaba los ojos, visiblemente cansada. Se había pasado la noche pensando en como puede demostrarle a Max que todo lo que le explicaron el día anterior fue verdad y no pudo pegar ojo.

—Raven, me estás escuchando?— Pregunta su hermano mayor, pasándole la mano por la cara. La chica volvió a la realidad y miró a Steve.

—Si, perdona. Que pasa?

—Ya hemos llegado, espera en el coche.— Dijo para después bajar del vehículo, arreglando su pelo y agarrando el ramo de flores cuidadosamente, con miedo de romperlas.

—Te ves muy bien Steve, mucha suerte.— Dijo Raven, levantando el dedo pulgar en señal de que todo iba a ir bien. Cuando el mayor desapareció de su vista, apoyó la cabeza en el asiento, pasando un dedo por su sien, intentando tranquilizarse. Pero eso no ocurrió, ya que unos minutos después de que su hermano abandonara el coche, volvió, y con compañía. Dustin Henderson estaba entrando al coche. Cuando Raven lo vio, hizo una mueca de confusión, sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.

—Dustin, que estás haciendo aquí? Que es todo esto Steve?— Preguntó con curiosidad.

—Tenemos un gran problema Raven. Se trata sobre Dart.— Dustin le explicó. La chica abrió los ojos como platos.

—Que ha pasado con ese bicho?

—Te lo voy a decir, pero prométeme que no te vas a enfadar conmigo.— Dijo el chico con miedo. Se sentía terriblemente mal por estar mintiendo todo este tiempo. —Steve, conduce hasta mi casa, por favor.— El chico mayor asintió y arrancó el coche, mientras Dustin volteó a mirar a su amiga de nuevo.

—A tu casa? Por qué a tu casa?— Preguntó Raven confundida.

—Dart ha estado todo este tiempo en mi casa. Creía que tenía algún vínculo especial con él pero no es así, se ha comido a mi gato y ha intentado atacarme, así que lo he encerrado en el sótano que hay fuera de mi casa.— Dijo el de rulos rápidamente. Sus nervios le impedían mirar directamente a los ojos de la contraria, pero la miró cuando sintió una mano posarse sobre la suya.

—No hay de que preocuparse Dustin. Es verdad que nos hemos matado buscando a ese bicho, pero ahora sabemos donde está. No es tu culpa, no sientas como si la tuvieras.— La chica le dedicó una cálida sonrisa. El de rulos sonrió y se lanzó a abrazar a Raven, quien rió y correspondió.

Steve los miraba a ambos por el retrovisor. Al principio se sorprendió al escuchar palabras tan maduras de su propia hermana, pero luego recordó todo por lo que tuvo que pasar el año anterior. Las burlas de su mellizo, la desaparición de su amigo, la inseguridad con su cuerpo y por supuesto, las pesadillas. Todas esas cosas atormentaban a Raven años atrás, y lastimosamente lo siguen haciendo, aunque la chica intente disimularlo.

𝙋𝙀𝙊𝙋𝙇𝙀 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃𝙄𝙉𝙂- 𝙈.𝙈𝙖𝙮𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙Where stories live. Discover now