1. 𝙎𝙪𝙯𝙞𝙚, 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙘𝙤𝙥𝙮?

2.9K 171 91
                                    


Pónganse la canción de aquí arriba mientras leen. Si no les sale, búsquenla en spotify)

La canción "Waiting for a girl like you" resonaba por toda la habitación de Max Mayfield, quien cantaba la canción emocionada, usando un peine como micrófono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La canción "Waiting for a girl like you" resonaba por toda la habitación de Max Mayfield, quien cantaba la canción emocionada, usando un peine como micrófono. Raven estaba sentada en la cama, mirando a su novia con algo de gracia.

—De qué te ríes? Canto tan bien que a la próxima te cobraré por escuchar un concierto mío.— Dijo la pelirroja, bajando el volumen de la radio, mirando a Raven con una sonrisa burlona.

—Pues creo que te pagaría, mientras me dejes tumbarme en tu cama.— Habló la mayor, con una sonrisa, dejándose caer hacia atrás. Max entreabrió un poco la boca, mirándola incrédula.

—Prefieres mi cama antes que mis conciertos?— Preguntó agarrándose el pecho de forma dramática, dejando caer el peine al suelo.

—Pues sí. Es mucho más cómodo estar aquí tumbada y el colchón no hace tanto ruido como tú.— Raven rió, aclarando poco después que era una broma. Max se empezó a acercar lentamente a ella, con una cara amenazante.

—Me las vas a pagar Harrington.— Se paró justo en el borde de la cama, mirándola con una expresión seria, y saltó de repente encima suyo, haciéndole cosquillas.

Raven estalló en carcajadas, intentando de todas las maneras posibles liberarse de las manos de la pelirroja, pero era totalmente imposible.

—Vale vale! Me rindo.— Max la miró fijamente, con una pequeña sonrisa, dejando de hacerle cosquillas. —Era broma, me gustan mucho tus conciertos Max.— Rió, mirando a su novia, que seguía encima suya, soltando unas carcajadas también. Juntó sus labios con los suyos en un pequeño beso en forma de disculpa.

—Te perdono, pero a la próxima te tumbas en el suelo y yo en mi cama.

—Estás segura de eso Mayfield? A quién le agarrarás la mano por las noches?!— Gritó Raven, con un tono dramático. —No me digas que tienes un amante!— Agarró a Max por los brazos y cambió su posición, quedando ella arriba de la pelirroja.

—Nah, con tu estúpida cara es suficiente, no necesito un amante.— Dijo con una sonrisa burlona, volviendo a besar sus labios, esta vez probándolos por más tiempo.

Se había vuelto muy común que ambas chicas pasaran los días en casa de Max, besándose todo el tiempo, ya que no podían hacerlo en público.

—Creo que deberíamos irnos al cine ya.— Dijo Max, levantándose de la cama y dirigiéndose a su armario a por algo de ropa.

𝙋𝙀𝙊𝙋𝙇𝙀 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃𝙄𝙉𝙂- 𝙈.𝙈𝙖𝙮𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙Where stories live. Discover now