4. 𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙤𝙣𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧𝙝𝙚𝙧𝙤

468 37 28
                                    


"𝙄 𝙜𝙖𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙡𝙡 𝙢𝙮 𝙨𝙤𝙪𝙡
𝙒𝙞𝙡𝙡 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙡𝙚𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙜𝙤
𝙈𝙮 𝙙𝙖𝙮𝙨 𝙬𝙞𝙩𝙝𝙤𝙪𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙄 𝙛𝙚𝙖𝙧"

Me desperté desorientada. Sirenas de policía eran lo único que podía escucharse en todo el vecindario. Me levanté rápidamente para ir a observar que había sucedido. Mi madre estaba igual de confundida que yo. Salí de casa y caminé para aproximarme a una caravana que, si no recordaba mal, había visto ser ocupada anoche por Eddie, el amigo raro de Dustin y Mike, con Chrissy, la animadora más popular de todo el instituto. A unos metros de la puerta, cuando ya estuve a punto de ver la situación, la sangre se me congeló y esa horrorosa imagen se me quedó grabada en la mente. Antes de que pudiera articular otro movimiento, uno de los agentes se situó justo en mi camino, obstruyéndome el paso y obligándome a retroceder.


Esto no significaba nada bueno.





Despertar se me hacía pesado el día de hoy. No había podido dormir bien y ni siquiera volví a intentarlo. Bajé a la cocina e hice café para mí y para Steve. Me coloqué una sudadera y salí a la terraza con mi café y con un cigarro. El día estaba extrañamente tranquilo. Normalmente, durante los quince o veinte minutos en los que observaba lo que sucedía a través de la terraza siempre pasaba bastante gente que solía hacer alguna compra mañanera o simplemente dirigirse a su trabajo. Un mal presentimiento me invadió, y entré de nuevo al salón una vez el café y el cigarro se me acabaron.

Encendí el televisor, ya que no tenía nada planeado para empezar el día y esto era solo una manera de matar el tiempo.

-No podemos confirmarles todo, pero aseguramos que hoy se ha descubierto un cadáver de una estudiante del instituto de Hawkins cerca de la zona de las caravanas de Forest Hills.- Contaba la reportera de las noticias, captando toda mi atención y dejándome sin palabras. Ese era el lugar en el que vivía Max. Lo único que se me pasó por la mente mientras apagaba la televisión y me vestía rápidamente, era que Max estuviera sana y salva. Agarré el walkie y me comuniqué rápidamente con ella.

-Max.- La llamé, sin recibir respuesta alguna. -Max, ¿me escuchas?- Dije un poco más alterada, saliendo de casa y comenzando a correr. Intenté contactar con los demás, a ver si sabían algo de ella, pero Mike había tomado un vuelo esa misma mañana para ir a ver a Eleven y Lucas estuvo toda la noche de fiesta con su equipo de baloncesto, así que no recibí respuesta de parte de ninguno de los dos.

Mi última opción era contactar con Dustin. Estaba ahogándome mientras corría y rezaba por que me respondiera.





-¿Estás segura de que era Chrissy?- Me preguntó Dustin, con una cara que no reflejaba mucha credibilidad. -A lo mejor te lo ha parecido. ¿Qué sentido tiene que Eddie y Chrissy estuvieran juntos?- Yo tampoco quería creerlo, pero sé perfectamente lo que vi.

-Pues no lo sé, puede que tu querido amigo sea un asesino.- Dije intentando buscarle alguna lógica a la situación, pero cada cosa me parecía más absurda que la anterior.

-Eddie no es un asesino, es imposible.- Insistió el chico, dándome miles de ejemplos que lo niegan. Pero eso no era lo que realmente me inquietaba.

-Ese no es el problema, Dustin.- Comencé a decir. -Pasó algo más después.- Antes de que pudiera comenzar a explicarle lo sucedido, el sonido del walkie resonó por toda la habitación.

𝙋𝙀𝙊𝙋𝙇𝙀 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃𝙄𝙉𝙂- 𝙈.𝙈𝙖𝙮𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙Where stories live. Discover now