4. 𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙖𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙚𝙨𝙩

2.3K 165 54
                                    



"𝙒𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙩𝙤 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙖𝙣𝙞𝙘 𝙧𝙤𝙤𝙢. 𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙧𝙠𝙚𝙨𝙩 𝙛𝙚𝙖𝙧𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙜𝙤𝙣𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪, 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪"



Mientras los chicos recogían todos los materiales necesarios para poder poner en marcha su plan, Raven estaba al lado de Max, vigilando muy de cerca a Billy.

—Ojalá no seas tú.— Susurró Max, mirando por los binoculares. —Por favor, ojalá no seas tú.— Raven sintió una gran opresión en su pecho. Aunque su novia tenía la relación perfecta con su hermanastro, se notaba que lo quería demasiado. Verla así la puso diez veces peor de lo que estaba.

—Estamos listos. Nos vemos en la sauna en menos de cinco minutos.— La voz de Mike sonó por el supercom, haciendo que Raven fuera a por él al momento.

—Recibido, ahora mismo vamos, cambio.— Dijo, mirando a Max, quien simplemente asintió, con la mirada baja.

—Tú crees que lo lograremos?— Preguntó, su semblante era de completa preocupación. Raven notó como Max jugaba bruscamente con sus dedos, intentando calmarse.

—Lo lograremos, no voy a dejar que te pase algo malo, ni a ti ni a Billy.— Agarró una de sus manos, evitando que Max pudiera hacerse más daño. —Te lo prometo.

Ambas abandonaron la zona discretamente, intentando no ser vistas por Hargrove. Corrieron hasta la puerta trasera de la piscina, la cual había sido forzada por Lucas.

—Vamos, tenemos que escondernos.— Las dos chicas lo siguieron, posicionándose en una de las salas donde se guardaban distintos materiales. —Esperaremos aquí hasta que Mike nos dé la señal.

—Dios santo, necesitaré terapia después de esto.— Dijo Raven, pasando su mano por su frente, quitándose el sudor que tenía. Lucas la mandó a callar, haciendo que toda la sala quedara en completo silencio.



Billy caminó hacia una de las duchas, abriéndola y dejando caer el agua fría sobre su cuerpo. Después de pasar toda esa tortura, el frío era el único remedio. Se sentía perdido dentro de si mismo, pero no podía hacer absolutamente nada, solo gritar en su interior.

Mientras se colocaba su ropa, comenzó a escuchar pasos en el vestuario de hombres.

—La piscina ha cerrado.— Fue ignorando completamente. Los pasos se hicieron más fuertes. —He dicho que la piscina ha cerrado!— Cerró bruscamente su taquilla, caminando hacia la puerta, intentando abrirla, sin ningún éxito. Estaba completamente bloqueada.

—Billy...— Una voz susurró.

—Quién anda ahí?— Hargrove empezaba a ponerse de los nervios. Si encontraba a la persona que estaba bromeando con él, lo mataría sin dudar.

—Billy!— Dijo de nuevo la voz, esta vez se oía desde un sitio distinto.

—Quién anda ahí!— Oyó como la voz soltaba unas carcajadas. —Así que esto es gracioso para ti, eh?

—Billy, ven y encuéntrame.

—Como te encuentre, te mato.

—Ven a por mí, venga!— El sonido de una puerta cerrándose llamó su atención. Entró a la sala, viendo una silueta dentro de la sauna.

—Billy...

—Ya eres mío.— Se acercó a paso rápido, mientras soltaba carcajadas, sabiendo que no tenía ningún tipo de escapatoria.

—Ven a por mí, capullo.

Hargrove abrió la puerta de la sauna son fuerza, encontrándose con un maniquí. Lo agarró por el cuello y lo elevó en el aire, dándose cuenta del aparato que tenía pegado al pecho.

𝙋𝙀𝙊𝙋𝙇𝙀 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃𝙄𝙉𝙂- 𝙈.𝙈𝙖𝙮𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙حيث تعيش القصص. اكتشف الآن