3. 𝙑𝙚𝙘𝙣𝙖'𝙨 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙚

875 86 26
                                    


"𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙜𝙖𝙫𝙚 𝙢𝙚
𝙀𝙫𝙚𝙣 𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙚𝙡𝙩 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙙𝙮𝙞𝙣𝙜..."

-¿Dónde está Raven?-


Después de la discusión con Lucas me fui a mi casa, no tenía sentido acabar las últimas clases si sé que no iba a hacer ningún caso. Me tumbé en mi cama y no tenía pensado levantarme. Steve trabajaba hasta tarde y nadie me molestaría.



-¿Dónde está Raven?- Pregunté extrañada. Siempre me esperaba al salir de la consulta de Kelly.

-Hola.- Dijo Lucas, ignorando por completo mi pregunta. Se le notaba nervioso.

-¿Me estás siguiendo, Lucas?- Pregunté empezando a andar por el pasillo. Me lo había cruzado unas doscientas veces hoy y no creo que ninguna de ellas fuera casualidad.

-No, solo quería darte esto- Me dijo siguiéndome el paso y sacó un papel de su bolsillo.

-¿Qué es esto?- Le pregunté agitándolo, comenzando a perder mi paciencia. Quería hablar con Raven.

-Es una entrada para mi partido de esta noche- Lo miré con incredulidad. -Sé que nunca quieres ir a mis partidos, pero este es muy importante.-

-¿Es muy importante?- Repetí. -Vamos Lucas, ¿en serio te importa esto?- Señalé la entrada y luego a mí, dándole a entender a lo que me refería.

-Claro que me importa. Sabes, creo que deberías encontrar algo que te importe también.- Dijo un tanto dolido. Me paré en seco y me giré para mirarlo por primera vez desde que intercambiamos palabras.

-¿Qué coño se supone que significa eso?- Pregunté enfadada. -Sabes perfectamente lo que me importa.- Dije sin referirme directamente a lo que era.

-Es que, es como si ni siquiera estés aquí.- Dijo, tropezándose un poco con sus palabras. -Es como si fueras un fantasma.-

-¿Un fantasma?- Dije un tanto dolida, aunque no iba a admitirlo. -¿En serio?- Volví a preguntar.

-Max..- Suspiró. -Sé que algo no va bien.- Me miró de arriba a abajo con una mirada de pena. Algo que me reconfortaba pero me enfadaba al mismo tiempo.

-Sí, claro. Algo está mal porque sigues enfadado con Raven y no te gusta que hable más con ella.- Le dije directamente. Cuando vi su cara pude confirmar que mis palabras eran ciertas.

-Es que no lo entiendo...- Susurró enfadado.

-¡Es mi pareja Lucas! ¿Qué esperabas?- Levanté un poco la voz, haciendo que agachara la cabeza y se quedara en silencio. -Mira, la gente cambia, ¿vale? yo he cambiado, es así de simple.- Le dije ya en un tono más normal, colocándome la mochila en el hombro. Antes de empujar la puerta para entrar en el baño, le puse la entrada del partido en la mano. -Suerte.- Dije, dejándole con la palabra en la boca y empujando la puerta del baño con suavidad.

Me apoyé en el lavamanos, sacando el bote de pastillas de la mochila y tomándome dos de ellas. La cabeza me daba vueltas, así que cerré los ojos durante un rato hasta que, dado un momento, escuché sollozos en uno de los cubículos del baño.

-Oye, ¿estás bien?- Pregunté sin moverme de mi sitio.

-Por favor, vete.- Dijo desde dentro la voz de una chica que parecía hablar con algo de dificultad. Sus palabras me tomaron por sorpresa y no supe que hacer.

𝙋𝙀𝙊𝙋𝙇𝙀 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃𝙄𝙉𝙂- 𝙈.𝙈𝙖𝙮𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙Where stories live. Discover now