1 ; Problematic Couples

218 29 1
                                    


1 ; 'Parejas Problemáticas'

Era un nuevo día en la casa de Beomgyu, un día maravilloso acababa de empezar.

O al menos eso es lo que él esperaba.

Los rayos del sol se colaban por la ventana de su habitación, el castaño sólo se cubría con la sábana. Era domingo y realmente no quería levantarse a esas horas en la mañana.

Parece que su novio tenía otros planes. El castaño miró su teléfono, esperando una bandeja de entrada vacía, pero a su sorpresa tenía 3 mensajes sin leer y 2 llamadas perdidas.

—Mierda.— Pronunció saltando de la cama y marcando aquel número una vez más.

—¿Es en serio, Beomgyu? Ya es la segunda vez que te olvidas de una cita.— Del otro lado, el rubio sonaba molesto.

—¡Te juro que no me olvidé! Estaba yendo en camino, espérame.— Mentira, de hecho, aún seguía en pijama y ni se acordaba que había quedado con Taehyun para ir al parque en una cita.

A Taehyun rara vez le gustaba salir, asi que es realmente un milagro hacer que quiera ir a algún lado.

—Te quedaste dormido, no intentes mentirme— El rubio suspiró. —Te espero, pero si tardas demasiado olvídate de invitarme a salir una vez más.—

Justo cuando Beomgyu iba a responderle, Taehyun le cortó. La cita que ellos iban a tener era a las 10:00 am, y eran las 10:30 am cuando Beomgyu se dignó a despertar.

El castaño se apresuró a cambiarse de ropa y sin más rodeos salió de la casa, sin siquiera saludar a sus padres, quienes estaban desayunando.

El castaño se apresuró a cambiarse de ropa y sin más rodeos salió de la casa, sin siquiera saludar a sus padres, quienes estaban desayunando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eres un idiota.— La pareja se quedó en silencio un momento. —Pero está bien, agradezco que me hayas invitado a salir de todos modos.— El rubio miró hacia otro lado, quizás sea un enojón pero tiene sus momentos adorables.

—En serio, lo siento, prometo que no volverá a pasar.— El rubio dirigió su dedo índice para apoyarlo sobre los labios del castaño.

—Ya cállate, has estado disculpándote desde que llegaste, ya ha pasado una hora y aún repites lo mismo.— El rubio soltó una pequeña risita y seguido a eso lo abrazó.

Esas pequeñas acciones eran las que causaban las sonrisas de Beomgyu, sin importar que hace unos minutos Taehyun le haya dicho lo idiota que era al olvidarse de algo como una cita.

—Ya tengo que irme, mi hermana me está esperando para ir a comprar. Nos vemos.— Dijo el rubio poniéndose de pie y mirando al castaño.

—¿Puedo acompañarte?— Preguntó el castaño con ojitos brillosos.

-Gracias por ofrecerte, pero iré solo.— El castaño lo miró de nuevo. —Ya dije que no, nos vemos mañana.—

—Está bien...— El castaño se acercó y plantó un beso en sus labios. Seguido a eso, sonrió.

One kiss || Yeongyu [FINALIZADA]Where stories live. Discover now