13 ; Photography

79 17 1
                                    

13; Fotografía

—Siguiente. Choi Beomgyu, acérquese con su trabajo, por favor.— Exclamó una voz fuerte desde el frente del salón.

Y ahí estaba Beomgyu, caminando avergonzado con su cámara en mano.

—¿Por qué tan avergonzado, niño? ¿Dónde está tu seguridad?— Dijo la dama prendiendo la cámara que se le había sido entregada.

Beomgyu no respondió, solo miraba como la mujer analizaba el contenido de su cámara y hacía gestos inentendibles para él.

—Ya veo. Quisiste representar el amor, ¿no es así?— Diversos murmuros de sus compañeros se hicieron presentes. Beomgyu asintió. —Bien, acompáñame, haré la devolución final.— Dijo, saliendo del lugar y adentrándose en un salón más pequeño que se encontraba justo al lado del anterior.

Siguió analizando la cámara en silencio, hasta que de pronto comenzó a escuchar algo proveniendo de la cámara.

"Parece que había estado grabando desde que la dejaste en la mesa." Seguido de una risa. Entonces entendió que había olvidado borrar el vídeo que accidentalmente se había grabado en la casa de su amigo, y se ruborizó.

—Olvidé borrar eso.— Dijo rápidamente. La mujer se rió por lo bajo.

—Fue un interesante detrás de escenas, disculpa.— Entregó la cámara al chico. —Haz sabido cómo representar ese sentimiento tan fuerte como lo es el amor bastante bien. Te felicito, Choi.—

El castaño sonrió y asintió gentilmente.

—En tus ojos se puede notar el vívido sentimiento que intentaste recrear.— Agregó, señalando la cámara. —En tus palabras, el cuidado que se nota en ellas... Y la segunda fotografía irradia cariño con sólo observarla.— Sonrió, levantándose y dirigiéndose nuevamente al salón.

Ella iba contenta y conmovida, por otro lado, había dejado confuso con aquellas palabras al castaño.

"En tus ojos se puede notar..." ¿Qué cosa se notaba? ¿Podría ser más precisa?

Esos pensamientos estuvieron rondando la cabeza del castaño incluso hasta cuando terminaron sus clases y fue a trabajar.

—¿Está todo en orden, Choi-Gyu?— El compañero Choi 'a secas' se acercó al castaño al verlo distraído recargándose sobre el mostrador.

—Sí, sólo estoy un poco cansado, no te preocupes. Gracias, Choi.— Asintió.

—Si necesitas algo, puedes decirme.— Pronunció con tranquilidad para luego ir hasta la otra punta del local.

Beomgyu agradecía que la gente de ese lugar fuese así de amable. Agradecía que el Choi 'a secas' se estuviese ablandando y que sus compañeros sean divertidos. Le gustaba el simple hecho de convivir con ellos, era un lugar acogedor.

Choi-Seo, el más amigable, se aseguraba de hacer sonreír hasta al alma más triste. No podías estar de mal humor si él estaba cerca, irradiaba felicidad hasta por los poros. Hacía que hubiese paz y respeto en cada rincón.

Choi-Seo, ¡tirate una balada de Lee Hyun!— Exclamó Beomgyu, animado. Choi-Seo también manejaba la música del local para que todos escucharan algo de su agrado.

—¡A la orden!— Dijo mientras elegía una canción. —¡Sólo espero que nadie se deprima, y que si es así, pueden desquitarse con Beomgyu!— Los compañeros rieron y Beomgyu se quejó en broma. Choi-Seo eligió 'Will There Be A Next' de Lee Hyun.

Todo el local se sumió en un silencio casi total. Todos estaban relajados escuchando la canción mientras trabajaban con normalidad.

Beomgyu parecía estar en otro mundo.

One kiss || Yeongyu [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora