3

865 50 22
                                    

𝗔 𝗝𝗼𝘁𝗮𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮
[ 3 ]

Como cada sábado ( y algunas veces fin de semana para adelantar ) Leo se encontraba esperando a que el portal de su amado conejo se abriera, estaba un poco más emocionado que de costumbre, pues Usagi le dijo que tenía que presentarle a alguien, a una persona muy importante para el, a palabras del conejo "alguien de quien ya te hable" ¿alguien de quien le hablo? trataba de hacer memoria de todas las diversas charlas que tuvo con el conejo, el se acordaba de cada una, cada palabra, cada diálogo ¿cómo es posible que justo lo que necesita no lo recuerde? que frustrante. Toda esa preocupación por recordar se fue al reaccionar con el portal abriéndose, ahí estaba, su preciado conejo samurai, quien parecía estar tapando a alguien por detrás ¿cómo lo sabía? pues digamos que alcanzo a ver una manita sujetandole del brazo al conejo, movía la cabeza para lograr visualizar de quien se trataba pero no logro nada. Usagi como siempre, se acercó a saludar con un estrecho de manos.

-Leonardo San, es un gusto visitarte nuevamente.- Dijo con el tono educado de siempre. Los hermanos del nombrado si se encontraban detrás del conejo, no tan cerca, pero lógicamente lo suficiente para ver quién estaba a espaldas del samurai, Leo se guió de la expresión de sus hermanos para ver de quien se trataba, sus caras parecían confundidas y algo sorprendidas, trataba de deducir al mismo tiempo que trataba de charlar con el samurai.

-El gusto lo tengo yo, Usi.- Tras decir ese apodo logro escuchar una risita algo chillona, bueno, más que chillona era aniñada, Leo instantáneamente pensó en Mickey, lo vio y efectivamente se reía, pero a lo bajo. -Entonces . . . ¿Quien es esa persona tan misteriosa que querías presentarme?- Pregunto el ninja sin contener la curiosidad.

-Oh, bueno ¿te acuerdas que te hablaba sobre- Antes de poder terminar, Jotaro algo impaciente se soltó de la mano de Usagi, yendo directo a saludar a Leonardo, quien estaba más confundido que nunca.

-Hola, hola, hola.- Repitio el niño mientras movía su manito en dirección a la tortuga, con una sonrisa de . . . bueno, no sería de oreja a oreja ya que no las tiene en la posición que nosotros las tenemos, pero se entiende.

-¿Tienes hermano?- Mickey junto a Rafa estallaron a carcajadas con la deducción de su hermano, mientras que Donnie se llevaba la mano a la cara, ya saben, como diciendo "¿enserio?". Jotaro, quien cada risa era contagiosa para el, también comenzó a reír. Los únicos confundidos en la escena eran los dos tortolos, quienes solo observaban a los demás.

- . . . ¿En qué estaba? ¡A si! No, lamento el malentendido, no es mi hermano.- Respondio Usagi algo apenado, creyendo que la confusión de Leo pudo ser de una u otra forma su culpa, ya saben, por no aclarar las cosas.

-¿¡SOMOS HERMANOS?!- Dijo el niño alarmado. -¿¡MI VIDA SIEMPRE FUE UNA MENTIRA!?- Dijo mientras unos cuantos flashbacks de 6 segundos pasaban por su cabeza.

-Que. No, no, no somos hermanos.- Dijo Usagi divertido por el comportamiento del menor, quien se tranquilizó al escuchar eso.

-¿Primo?

-No.

-¿Hermanastro?

-Nop.

-¿Sobrino?

-No.

-¿Hijo?

-Si.

-¡Ah, ya! Ya, claro, el parecido es eviden- ESPERA UN SEGUNDO.- La tortuga señaló al niño. -¿Este es el famosisimo Jotaro?

-¿Soy famoso?- pregunto incrédulo el niño. Leonardo lo examinaba con la mirada al igual que sus hermanos, la verdad esque si tenían cierto parecido, no sabían como fue Usagi de niño, pero ya podían jurar que era parecido al hijo, lo que se hereda no se roba dicen algunos.

𝘼𝙢𝙤𝙧 | leosagiˢᵒᶠᵗWhere stories live. Discover now