4

819 49 33
                                    


¿𝘾𝙤𝙣𝙚𝙟𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙩𝙪 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤?
[ 4 ]

Se encontraban en el mundo del samurai, para ser más específicos en una zona "abierta" de muchas que hay ( con zona abierta me refiero a un lugar al estilo campo, sin árboles ni casas, solo un valle despejado ), tenía que ser si o si así según las "intrucciones" de la tortuga, quien dijo que traería algo de su mundo para mostrárselo a Usagi, algo que según el, cree que va a sorprender al samurai, Miyamoto acepto sin rechistar con mucha curiosidad. El conejo estaba junto a los hermanos del líder, esperando a que este y Gen llegaran con "eso" que se supone impresionará a Usi.

-No deben tardar tanto, solo démosle unos 9 minutos más.- Dijo Mikey rompiendo el silencio y tratando de levantar ánimos.

-¿9 minutos sin conexión? No puedo durar tanto.- Confeso Donatello desesperado. No había nada que hacer ( o por lo menos que se les ocurriera ) en ese mundo, estaba muy aburrido y los ánimos de Mikey solo lo estresaban más.

-Porque eres tremendo marica D, por eso.- Le dijo Rafa a Donnie quien le miró de mala forma al estar con la presencia de Usagi.

-¿Marica?- Pregunto el conejo sin entender el significado de la palabra.

-Dejalo Usi, son apodos tontos de el.- Dijo Donnie frustrado mirando para otro lado ¿cual era la necesidad de avergonzarlo frente a su cuñado?

-Hey Donn, que solo yo le llamo así.- Dijo el líder apareciendo detrás de Usagi, quien bien escuchó la voz del líder se sobresalto diciendo:

-たわごと!- Exclamo en su idioma, odiaba que Leo se apareciese de la nada, es decir, entendía que era un ninja pero ¿tenía que ser así todo el tiempo? Aunque no es como si el conejo se haya quejado como para que la tortuga tratara de no hacerlo, no, Usagi tenía vergüenza de tan solo pensar en decirselo.

-Uy, perdón Usi.- Dijo Leonardo apenado de haberle asustado.

-No deberías decir groserías.- Dijo Gen trayendo unas 2 cajas en mano. Usagi se percató de las cajas que traían los recién llegados, eran muy grandes, con varios oyos ¿para que serían? La curiosidad no salió, no formulo pregunta, solo esperaba a que el momento pasara.

-Bien, con respecto a lo que quería mostrarte.- Leo estaba agachandose y apunto de abrir la caja, hasta que Rafa interrumpió.

-¿Te refieres a esa cosa que nos hizo esperar 18 minutos a que llegaras? Si Leo, queremos verlo para que dejes de molestar.- Dijo Rafa arto de estar en ese lugar, nisquiera el o el resto de sus hermanos sabía que es lo que tenía Leo, eso solo le molestaba más, tanto a él como al morado ( al naranja no mucho ). Más le valía al líder no decepcionar al rojo con esa "sorpresa", aunque no sea para el le irá muy mal al mayor si lo decepciona.

-Tal vez la verían más rápido si no interrumpieras.- Dijo Leo para Rafa quien frunció más el ceño mostrando indignación. Al ver que el rojo ya no tenía nada que decir, Leonardo terminó de agacharse indicandole a Gen que trajera las 2 cajas que llevaba ( una en cada mano ), ya con las 3 en el piso Leo abrio la primera con mucho cuidado, Usagi quien ningún detalle se le pasaba de alto, noto ese nerviosismo y cuidado, no sabia que había en la caja pero de seguro estaba vivo . . . enhorabuena, acertó. Como si fuesen relámpagos, salieron disparados conejos de la caja, Miayomoto se confundió como nunca, no parecían conejos ( o por lo menos como el conocía ), parecían animales domesticables y pequeños, tan frágiles al tacto, le causo una sensación de ternura y confusión al ver a esas criaturas, dudaba siquiera de que fueran conejos. [ Nota ya obvia: en el universo de Usagi, por lo menos en conveniencia del One-Shot, no existen los conejos que nosotros conocemos, solo conejos antropomorfos ].

𝘼𝙢𝙤𝙧 | leosagiˢᵒᶠᵗWhere stories live. Discover now