▪️23▪️

294 19 2
                                    

Otro maldito día en esta maldita vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro maldito día en esta maldita vida.

Seguimos nuestro camino de regreso a Alexandria con este gran premio.
Sin embargo, después de tan sólo un kilómetro de haber avanzado, sentí que mi asiento vibró y tuve un mal presentimiento.

—¿Qué pasa? —dijo Daryl mirándome y yo le bajé un poco a la música.
—Hay algo arriba.
—Ese idiota —frené de golpe y el cuerpo de Paul rodó sobre el techo y vidrio hasta caer en el suelo.
—¿Qué no se cansa?

Daryl quiso bajarse del auto dispuesto a confrontarlo, pero antes de que abriera la puerta, pise el acelerador persiguiendo a ese tonto.
Él corría, ya fuera en zigzag o en diferentes direcciones. Por mi parte trataba de hacer alguna maniobra para golpearlo y ahora sí dejarlo fuera de este juego por la comida.

Maldito enano.

Daryl se bajó y también comenzó a perseguirlo, él lo hacía por un lado y yo por otro, pero tenía que cuidar de no golpear al arquero porque de repente se atravesaba frente a mi camino y tenía que frenar o virar. Nadie dijo que era fácil manejar un camión de comida persiguiendo a dos idiotas.

Frené de golpe, de nuevo, cuando esos dos comenzaron a pelear en el suelo y cerré la puerta para que ese tonto no se llevará el camión. Le quité a Paul de encima, apuntándole con su arma, pero este dió una patada a mi mano y me la quitó, yo me lance al suelo al mismo tiempo que él en busca de mi arma, pero él la lanzó aún más lejos y le metí un buen golpe en la cara.

Corrí por mi arma, en lo que él se componía, pero al hallarla la encontré sin el cartucho. Maldije muy alto y miré en dirección a Paul, pero él ya no estaba, sino se había dirigido al camión. Fuí hacia allá, pero Daryl lo interceptó por atrás, sin embargo, algunos caminantes se dirigían a él.

Saqué mi cuchillo y maté a los más cercanos a mi, cuando escuché el cañón y desvíe la mirada asustada.
Paul habla disparado, pero no a Daryl, sino al caminante que se hacía acercado por atrás del arquero sin que él se diera cuenta.

Terminé con el último de los muertos, y me dirigí hacia ambos hombres, pero el camión comenzó a moverse directo hacia el lago que estaba frente a nosotros.

—No, no, no —traté de sujetarlo de la parte de atrás para que no se fuera.
—¡Hope, suéltalo!
—No voy a perder la comida —seguía sujeta a el aunque pudiera arrastrarme al lago.
—¡Con un demonio, déjalo! —el camión me llevó hasta el lago, y quise levantar la tapa, pero está se atoró por la presión del agua y no pude abrirla, me moví hacia la parte de enfrente ya hundida y me sumergí.

Un minuto después salí con la bolsa de Daryl, dónde tenía las sodas para Denisse y otras cosas.

—¿Estás loca? —me sujetó por los hombros y me alejé.
—Si —la caja de cigarrillos está totalmente mojada y estos ya no sirven. Es lo que más me enoja de todo esto— voy a matar a ese maldito.
—Deberiamos llevarlo allá.
—¿Después de lo que hizo?
—Él dijo que estaba solo —hablabamos de él aunque estuviera inconsciente en el suelo— ¿por qué luchar por un camión lleno de comida?
—No sé si sea buena idea llevarlo. Pero voy a matarlo después de todo.

Caminamos en dirección a la carretera, Daryl cargando el cuerpo de Paul y yo intentando encontrar una llama en mi encendedor, el cuál también había quedado mojado.

Juro por mi vida que algún día mataré a ese desgraciado.

Al llegar a Alexandria luego de un largo viaje a pie, en donde a veces Daryl cargaba al sujeto o lo arrastrabamos por el suelo, lo llevaron enseguida a la celda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a Alexandria luego de un largo viaje a pie, en donde a veces Daryl cargaba al sujeto o lo arrastrabamos por el suelo, lo llevaron enseguida a la celda. Ahí se le haría unas preguntas que, obviamente no sería yo, porque de seguro lo golpearía hasta matarlo.

Cuando piensas que la vida no puede seras injusta, llega un tarado a querer robarte un camión lleno de comida, pero no solo intentó hacerlo, sino que lo perdió en un lago donde será difícil sacar las cosas. Si de por si es una lucha traer un tesoro a casa, ahora será más que complicado tratar de sacarlo del agua.
Daryl me dijo que lo olvidara, pero como puedes hacerlo cuando tienes muchas bocas que alimentar, incluyendo niños.

Daryl me dijo que lo olvidara, pero como puedes hacerlo cuando tienes muchas bocas que alimentar, incluyendo niños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


10000 años después al fin les traje este capítulo 🥺

Y como me sigue dando risa jajajajaja

𝗗𝗜𝗦𝗟𝗜𝗞𝗘; 𝖣𝖠𝖱𝖸𝖫 𝖣𝖨𝖷𝖮𝖭Where stories live. Discover now