▪️24▪️

243 21 5
                                    

⚠️ADVERTENCIA ⚠️

🔴Contenido +18🔴
Pongo esto para que después no salgan malos comentarios diciendo "Avisa, arruinaste mi infancia", aunque Wattpad siempre la ha arruinado xd.

Disfruten la lectura 😌

Otro maldito día en esta maldita vida

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


Otro maldito día en esta maldita vida.

—A mal día, buena cara —dije con sarcasmo lanzando mi encendedor a la basura porque ya no sirve.
—Ese bastardo nos arruinó todo ¿cómo pondremos esa cara? —a veces Daryl es tan insoportable como yo.
—Voy a bañarme, odio tener los zapatos mojados. ¿No vienes? —me hice la tonta.
—¿Me estás invitando a bañarme contigo? —de reojo ví que me miró como si hubiera matado a un gato.
—No, te estoy invitando a tomar café. Obvio que si, no creo que te dé miedo que te vea desnudo, ya te he visto.
—Esta bien —suspiró— puedo posponer mi periodo sin baño para después —reí y subí por las escaleras hacia mi habitación.

Él me siguió y mientras tomaba una toalla para no mojar el piso alfombrado, él me tomó de la mano con brusquedad, dándome vuelta y pegándome contra la pared. Al principio me sorprendió, pero eso hizo crecer mi deseo por tenerlo en mí.

—A veces me haces enojar mucho.
—¿Por qué? —mi voz quedó atorada en mi garganta al tenerlo tan cerca.
—Porque no me gusta que te alejes de mi —acercó sus labios a los míos y comenzó una batalla de besos, que en un principio fueron tranquilos, pero pasados los segundos se volvieron violentos y desesperados.

Entre cada beso que nos dábamos, aprovechamos para quitarnos la ropa y caminar hacia el baño.

Daryl se deshizo de sus pantalones, junto con su ropa interior sin separarse de mi, y antes de que pudiera hacerlo, colocó su mano en mi espalda, soltando el broche de mi sostén.
Abrí la llave caliente sin prestar atención porque no quería separarme de la boca del hombre, y al principio salió fría, obligándonos a pegarnos a la pared, terminando hacia nuestra sesión de besos.

—Me encanta todo de ti —su voz se volvió más gruesa y eso me causó una sensación placentera que recorrió todo mi cuerpo.

Quién conociera a este hombre diría que es callado y a veces molesto cuando no habla, pero siempre que tenemos sexo, usa la boca para muchas cosas, entre ellas hablar.

Cuando el agua estuvo templada, me metí primero y después él a espaldas de mi, sintiendo como pegaba su pecho a mi espalda.
Daryl colocó sus manos en mis hombros y acercó su cabeza a mi hombro, después dejó unos besos húmedos en estos, intercalando de cada lado, luego bajando por mi espalda.
Estiré mis manos hacia atrás sintiendo su gran espalda y comencé a acariciarla, después de mi la vuelta, quedando frente a él, pero sus besos en mi cuello y hombros continuaron.

Acerqué mi cabeza a su pecho y dejé besos  en él, llegando desde la clavícula hasta los pectorales.
El agua templada incrementó la temperatura de nuestros calientes cuerpos, y no sé si se había movido el regulador de temperatura, pero comenzó a salir vapor, dándole un aire a esto de película para adultos.

Dixon bajó sus manos hasta mis glúteos y comenzó a apretarlos mientras volvía a mi boca y dejaba besos en ella y le daba pequeños mordiscos. Coloqué mis manos detrás del cuello de Daryl atrayendolo más a mi, y esa fue una señal para decirle que me cargara.

Mi feminidad rozó contra sus caderas, haciéndome sentir increíble por el calor que estás emanaban.

Nuestros labios volvieron a moverse violentamente mientras sentía que sus manos apretaban mi trasero.
Nos separamos por falta de aire y pude observar el inmenso deseo que emanaban sus ojos. Bajé mis labios a su cuello, sintiendo las gotas de agua bajar por este, para después beberla como si fuera su mismo sabor.
Daryl separó un poco su cuerpo del mío, aún sosteniendome, y su miembro penetró mi cuerpo haciéndome soltar un gemido de placer, provocando también que dejara una pequeña mordida en su clavícula.

Tiré mi cabeza hacia atrás al sentir el inmenso placer dentro de mi cuerpo y solté un gemido ahogado que hizo gruñir a Daryl, al mismo tiempo que volvía a besar a mi cuello.

Sus movimientos incrementaron, así como nuestras respiraciones, y agradecía enormemente que el sonido de la ducha ocultara nuestra acción a todos los que estaban en la casa.

Daryl dejó pequeñas mordidas en mis hombros, provocando más gemidos de mi parte, así que para hacerlo sentir también a él, moví mis caderas en círculos, rozando su piel contra la mía.
Daryl miró hacia arriba, cerrando sus ojos con placer, y cuando abrió ligeramente su boca, dejando salir un gemido de placer apenas audible, volví a besar su cuello.

—¿Hope? —escuché la voz de Ethan afuera del baño— Hope.
—¿Si? —tragué saliva para no delatar mi débil y excitada voz. Daryl rodó los ojos deteniendo los movimientos de sus caderas.
—Rick te llama.
—¿Rick? —murmuró Daryl.
—Y a Daryl también —abrí mis ojos como platos y me reí bajito.
—¿Sabes para que nos necesita? —Daryl no reparó en ser cuidadoso.

No es que Ethan no supiera que tenía algo con el arquero, pero no quería que imaginara todo lo que hacíamos.

—Es con respecto al hombre que trajeron —suspiré cansada de ese sujeto. Daryl salió con cuidado de mí, para no lastimarme y cerró la llave del agua. Tomó la toalla que estaba reposando sobre la tapa del retrete y se secó muy rápido, para después extenderla hacia mi. Nos cambiamos con rapidez para ir a atender el asunto que ese sujeto tenía pendiente con nosotros.

 Nos cambiamos con rapidez para ir a atender el asunto que ese sujeto tenía pendiente con nosotros

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Ufas dufas
Hace mucho tiempo que no escribía una escena así
Que les pareció el resultado.
A mí me parece normal, ni bueno ni malo, aunque ese Paul tuvo que interrumpir de nuevo.

Aunque no me veía escribiendo una escena de smut extremadamente buena si no la he vivido 😪

EDITADO

𝗗𝗜𝗦𝗟𝗜𝗞𝗘; 𝖣𝖠𝖱𝖸𝖫 𝖣𝖨𝖷𝖮𝖭Where stories live. Discover now