Entrenamiento dificultoso

120 5 0
                                    

Santuario, Grecia

En uno de los coliseos cercanos al santuario se encuentran las Sailors Inners reunidas esperando que llegaran los caballeros, accedieron a entrenarlas en lo que podían mientras se preparaban para rescatar a Darien. Las demás Sailors se habían quedado con Saori para solicitarle algo.

-Espero que estén listas, Sailors scouts-. Al mirar hacia las gradas se encontraban tres mujeres con máscaras, una de cabello naranja, la otra de color verde y una rubia que traía lo que era un látigo y detrás de ellas estaban las Saintias.

-¿Quiénes son ustedes dos?-. Sailor Moon se adelantó a preguntar mientras las dos mujeres bajaban de las gradas.

-Mi nombre es Sahina de ofiuco, ya conoces Marin de águila, y June de camaleón, nosotras tres estaremos a cargo de entrenarlas y las Saintias las ayudaran con las técnicas-.

-Pensé que los chicos nos iban a entrenar-. Lita es la siguiente en hablar mientras ve que llevan un par de cajas similares a las que han visto en los caballeros, pero plateadas y la otra como si fuera bronce.

-Ellos están ocupados con otras cosas, así que nosotras las ayudaremos-. Menciona June.

-Entonces porque no lo mencionaron antes en la reunión-. Rei no oculta su frustración ante la falta de palabra de los caballeros.

-Si piensan que se les engaño, se equivocan, les explicare la razón que ellos pasaron por alto al ser normal en el santuario.

Shaina les hablo acerca de la ley de la máscara y por qué las Saintias no la portan, a pesar de que la regla les parecía algo anticuada, sentían el compromiso en sus palabras, sobretodo en las consecuencias si algún hombre viera sus rostros, debían amarlo o matarlo, Shaina sonaba como si elegir fuera más complicado que por cumplir.

-Antes de comenzar, no tendrán permitido transformarse durante mi entrenamiento-. Agrega Shaina.

-Creí que nos ayudarían a mejorar nuestras técnicas-. Comenta Ami.

-Claro que lo cumpliremos, pero de qué sirve enseñarles si su cuerpo no es capaz de resistirlo-. Marin les explica cómo será la rutina durante los entrenamientos.

Primero calentamientos con June, el entrenamiento de Shaina y por ultimo un combate contra Marin, con cada etapa las Sailors se encontraban más que exhaustas.

-Muy bien, ahora es nuestro turno-. Shoko y las demas saintias se levantan de las gradas del coliseo mientras se escuchan las quejas de cansancio de las Sailors.

-¿Esto era lo que estaban esperando, o no? - Pregunta en tono de broma Xiaoling mientras le extiende la mano a Mina para que se levante.

-Practicaremos en parejas, se eligieron según lo que hemos visto-. Menciona Katia al ubicarse cerca de Amy.

Erda toma la palabra mientras empieza a mencionar las parejas: Serena con Shoko, Ami estará con Katia, Mii trabajará con Lita, Xiaoling con Mina y Erda junto a Rei.

Jardín del santuario

Todas fueron a practicar a diferentes lugares para evitar interrumpir a las otras parejas, Ami siguió a Katia hasta un jardín junto a un rio.

-Sé que eres la más inteligente de las Sailors y que manejas el agua, pero quiero ver la determinación que tienes-. Katia comienza alejarse de Ami hasta llegar al rio dándole la espalda, mirando ahora de frente a Ami. -Puedes transfórmate en Sailor scout, si logras golpearme ya no será necesario que sigamos practicando, atácame las veces que quieras, pero yo no contraatacare solo aumentare el alcance de mi aura congelante.

Sailors y Saints: las diosas de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora