Prueba Final

101 3 0
                                    


Santuario, Grecia

Coliseo

El sonido de varios impactos rompiendo el suelo de donde se encontraba Xiaoling le advierten de lo peligroso que hubiera sido mantenerse en esa posición, a pesar de que nunca le dijo a Mina sobre lo especial de la esfera metálica, que no solo la ha defendido, sino que la usa junto a su cadena para atacar y mantener a la defensiva a la Saintia de Osa menor.

"Ha notado que al aumentar su energía el peso de la esfera va disminuyendo" un método que han usado con los aspirantes para ayudarlos a mantener un mejor control y uso del cosmos en los largos combates, algo que tomaría semanas o meses, pero ella no solo lo sabe, sino que ahora lo usa en contra de Xiaoling.

La cadena de amor de Mina solo fue el inicio, luego uso los rayos de Venus para hacerla rebotar y dirigir no solo la esfera sino los rayos hacia los lugares donde Mina quería empujarla. Cumplió con su objetivo de defender y a la vez atacar a su enemigo mezclando sus técnicas. Un dominio del combate y del terreno fue lo que mostro la líder de las Sailors Scouts, Xiaoling no se imaginaba que la situación cambiaria tan rápido para ella que tuvo que agotar su cosmos para no recibir mucho daño.

-No esperaba que lo entendieras tan rápido y que lo combinaras con tus ataques Mina-.

- ¡Gracias Xiao! ¿eso quiere decir que pase, no es así? - Mina le brinda una sonrisa a Xiao al extenderle su mano después de haber esquivado el ultimo combo que le lanzo.

Xiaoling solo puede asentir con la cabeza al tomar un respiro luego de que Mina se detuviese.

-Así que, ¿quién será con el que peleará conmigo?

Jardín del santuario

El combate entre los caballeros de hielo lo decide el manejo del aire frio, eso lo sabe Katya, aun así, quien ha estado sufriendo más el daño del aire frio ha sido la misma Saintia. Con cada ataque que hace Ami obliga a la Saintia a seguir aumentando su aura congelante, pero con cada uso su cuerpo se ha ido cubriendo de hielo, los ataques que le ha estado lanzando han aumentado su poder, pero sin ser un peligro para ella.

"Aún sigue sin querer lastimarme, pero me tiene a la defensiva, muy bien Ami cumpliste lo que has dicho."

-Tú ganas Ami, me rindo-. La espesa neblina que hay alrededor del domo de hielo, creado por las burbujas congelantes se va disipando y dejando ver a la Sailor scout.

-Me alegro que estés bien Katya-. Con una sonrisa le agradece la peliazul a la rubia.

Katya ahora ve que Ami sigue en el mismo lugar que inicio, portando sus goggles los cuales le han permitido monitorear el estado de Katia en todo momento para asegurarse que estuviera bien. Solo le intriga en saber cómo manejara el combate contra al caballero que le toca enfrentar.

Campo en ruinas

El hormigueo que siente en los brazos es una mala señal para Mii, después de la charla que tuvieron los movimientos de Lita empezaron a ser más veloces; luego de varios encuentros que han tenido en el resto de días, ambas pueden notar la mejoría, complicándole la prueba a la Saintia del delfín. Después de ser empujada al detener el golpe de Lita, deja de estar en posición defensiva para dirigir una reverencia y una sonrisa a Sailor Júpiter.

-Muy bien Lita. Con esto doy por terminado el entrenamiento-.

- ¡Qué bien! ¿entonces contra quien usare lo que me enseñaste Mii? -

Mientras Mii le cuenta sobre el caballero que enfrentara intenta recuperar la movilidad en sus brazos, si hubiera seguido combatiendo ya no tendría una sólida defensa para resistir los ataques de la Sailor del rayo.

Sailors y Saints: las diosas de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora