03. crowns and fairy tales

1.4K 200 102
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


❘❙❚ ISSUE #03 ░░░░ VOL. 1 
❛ CORONAS Y CUENTOS DE HADAS ❜ ┆🌹


⁘⁙💥⛠ COMPRA EL ISSUE #3 POR $1.00 AQUÍ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

                    Los meses habían pasado desde que descubrió su habilidad y, a partir de entonces, las cosas por la base militar tomaron el curso natural esperado por Rosie. Hacía unos días había cumplido diez años y la muchacha del cabello rubio los sacó al exterior y le trajeron un pastel rosa que compartió con Ben en una hermosa tarde primaveral, acompañada de una decoración sacada de sus propias manos: hizo crecer el pasto más verde y brillante en las áreas resecas, creó unos discretos arbustos con pequeñas flores blancas y creció unos troncos para usarlos como sillas y mesas y allí pusieron el pastel y un juego de ajedrez. Ese día fue el mejor de toda su vida. Ben se portó extremadamente bien con ella, significando, no hacer ninguna de sus rabietas al ganarle en el ajedrez. Ni siquiera tiró el tablero o le arrancó la cabeza a su reina.

      —Feliz cumpleaños Rose —el doctor Lang se había acercado a los niños que disfrutaban del pastel y eran los únicos afuera: los soldados del otro lado de la vaya estaban en combate y solo quedaban algunos y, ese día, no los veía por allí. Era como un milagro cumplido para Rosie—. Te traje un regalo —el joven hombre, que Rosie no le daba más de veintiún años, le entregó un libro—. Estoy seguro que te gustará, es una recopilación de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. ¿Sabes quiénes son?

      Rosie aceptó el regalo encantada, era el primer regalo que recibía en toda su vida. En cuanto lo tuvo en sus manos no le importó no ser una fanática de los libros y la lectura, ya quería volver a su habitación y leer hasta quedarse dormida. Cuidaría el regalo como cuidaba la primera rosa que hizo. Contestó la pregunta del doctor negando tímidamente y pasando las yemas de sus dedos por el relieve dorado del titulo

      —¿Por qué yo no recibí ningún regalo en mi cumpleaños número diez y ella sí? —exclamó Ben, rompiendo con el buen comportamiento. Rosie vio que apretaba los puños y su tono de voz se volvía demandante y fuerte, haciendo que Rosie se tirara para atrás por precaución. En cualquier momento volaría el tablero y las piezas—. Yo merezco un regalo más que ella, mi habilidad es más útil que crecer plantas y flores. ¿De que sirve para los soldados? ¡Yo voy a ser un soldado! ¡El mejor de todos! Merezco un regalo.

      El doctor se puso de cuclillas para quedar a la misma altura que el niño que, al ver lo que hizo, se enojó aún más. Ben odiaba ser tratado como un niño, quería ser tratado como uno de los soldados. Rosie apretó el regalo a su pecho y se preparó para salir corriendo en caso de que Ben hiciera una rabieta.

TOXINA | THE BOYS  //  SOLDIER BOYTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon