18. private barnes

878 100 90
                                    

❘❙❚ ISSUE #18 ░░░░ VOL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❘❙❚ ISSUE #18 ░░░░ VOL. 4
❛ SOLDADO BARNES ❜ ┆🌹


⁘⁙💥⛠ COMPRA EL ISSUE #18 POR $1.00 AQUÍ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

                     El soldado James Barnes se encontraba en la base aérea en Nuevo México exhalando el humo de un cigarrillo en la compañía de unos camaradas. Sobre sus cabezas observaban la discreta llegada de los superhéroes, que no había sido tan discreta después de que Reiben escuchara a los sargentos quejarse de ellos. ¡Ya era hora que le tocara verlos en persona! Las historias se contaban en todas las divisiones, en cada rincón de la base. Algunos soldados que regresaban de misiones en las que los superhéroes habían participado, contaban anécdotas personales y exageraban las heroicas acciones, y los más locos decían que trabajar con un superhéroe era peor que ser mandado a dirigir un torpedo humano, una misión suicida. Barnes mantenía una opinión neutra, todavía pensaba que era toda una conspiración del gobierno y no existía tal cosa como un hombre con superfuerza que resistía un disparo en la cabeza como si le hubieran disparado con una bala de goma.

      La primera vez que había leído el nombre de Soldier Boy había sido en el New York Times, en un titular celebrando la victoria en el pacífico, luego, varios comentarios dentro del ejercito hablaban tan bien como mal de él, el mismo Sargento Mayor del Ejercito dijo que era un indisciplinado egocéntrico y con dos pares de cojones enormes para desobedecer a conveniencia; y que la mujer nada tenía que hacer en el combate terrenal.

      La conspiración sonaba más real para Barnes después de ver al famoso Soldier Boy descender de un helicóptero y posar ante un camarógrafo exclusivo de Vought, y la mujer escapó rápidamente del grupo de personas y se subió a un Jeep. Entre los camaradas habían reído, su grupo tenía opiniones variadas, pero coincidían en la conspiración. ¿Dos personas con poderes aparecieron en plena declaración de guerra? Y esperaban que creyeran que Dios así lo mandó. Una tontería si le preguntaban. El Dios benévolo al que rezaba acabaría la guerra, no la prolongaría enviando unos superhéroes disfrazados.

      —¿Fue entrenado como un soldado ese hombre? —preguntó Reiben tirando la colilla del cigarrillo al suelo y apagándola con las botas.

      —Yo tengo entendido que si —respondió Oliver Mason, uno de los mejores pilotos de caza.

      —Tiene una cara golpeable, dicen que la tiene que cuidar para las cámaras, entonce' poco se involucra si hay bombas —Grayson era un soldado experto en ametralladoras, el tipo era una montaña gigante, un boxeador de primera. Tenía la nariz torcida y la calvicie de un hombre de setenta a los veinticuatro años—. Es un niño bonito. ¿Quién lo invitó? —Todos rieron.

TOXINA | THE BOYS  //  SOLDIER BOYWhere stories live. Discover now