Night

733 64 6
                                    

Ana's pov.


Empezó a sonar Chocolate - The 1975. Sabía que era la hora de levantarme, pero estaba cómoda y simplemente, no me apetecía. Deseaba poder hablar telepáticamente con mi móvil y ordenar que se callara. Pero la canción seguía sonando, y por mucho que me gustara la sentía como un martillo golpeándome la cabeza.

-Maldita sea. - Mascullé y abrí los ojos a medias. La claridad me molestaba y mucho.

Me levanté con los ojos entrecerrados y seguí el sonido del teléfono, hasta llegar al otro extremo de la habitación, donde estaban tirados mis vaqueros. Del bolsillo saqué el móvil y aún medio dormida, desconecté la alarma. Estaba agachada en el suelo, casi podía volver a dormirme ahí. Entonces sentí el frío chocar contra mi piel y me abracé a mi misma.

Entonces, me di cuenta.

Abrí los ojos como nunca, sorprendida. Estaba completamente desnuda. Estaba sorprendida y sobresaltada. Entonces me puse en pie y vi a Michael en la cama de la que me habia levantado. Gracias a Dios seguía durmiendo, y mientras me venían los recuerdos del día anterior a la cama cogí la sábana de la cama de Calum y me envolví rápidamente en ella.

Ayer había estado todo el día con Michael. Por la tarde vinimos aquí. Hicimos el tonto. Me contó cosas tontas. Nos besamos. Me contó historias. Nos besamos. Llegó Calum. Se fue. Nos besamos. Nos besamos. Nos besamos. Nos acostamos.

Oh Dios mío. Acababa de acostarme con Michael Clifford.

¿Dónde narices estaría Calum?¡Nos podría haber visto!¡¡¡¡¡Me podría haber visto!!!!!

-¿Ana? - La voz de Michael sonó ronca. - Ven, tengo sueño. - Rogó. Me mordí el labio inferior.


Ashton's Pov.


-¿Sigues preocupado?

Negué con la cabeza ante la pregunta de Andy. Ella se encogió de hombros y suspiró.

-Creo que iré a desayunar al comedor. Igual ya están ahí los chicos.

-Está bien. - Respondí.

-¿Vienes?

-Enseguida voy. Voy a vestirme.

Ella asintió, se levantó de su asiento y se fue.

Había aparecido en la puerta de mi habitación hacía ya media hora. Desde ayer no la había visto. Tara quiso hablar con ella y cuando terminaron, Andy no quiso hablar con nadie y volvió al hotel enseguida. Ni si quiera quería la compañía de Luke. Dijo que estaba bien, pero se notaba que no era así. Igualmente todos la dejamos su espacio y marchó.

Cuando vino a verme me sorprendí, pero enseguida supe que vendría a hablar sobre su comportamiento de ayer. Tenía curiosidad y estaba preocupado por le que le hubiera dicho.

-Tara me dijo - comenzó a decirme ella nada más cerrar la puerta del cuarto y saludarme- que quería volver a estar con nosotros.

-¿Cómo? - Le había preguntado sorprendido. - ¿En serio?

-Sabe que estáis de gira y yo con vosotros, pero esperaba que al acabarse volviéramos a vivir con ella. Obviamente le dije que no, que ahora ya somos mayores para vivir con nuestra madre, y menos con un tipo de madre como ella.

-¿Qué respondió?

-Que lo sentía. Por lo que nos hizo y todo eso. Pero que ella también se hacía mayor. Y que quería envejecer junto a sus hijos. - Rodó los ojos e imité el gesto.

-No me lo puedo creer.

-Ni yo. Es decir... ¿De repente se arrepiente de habernos dejado a nuestro aire durante años? Tuvimos que buscarnos la vida como camareros, pagar vuestras primeras maquetas de mierda, mi universidad que sirvió para acabar en una estúpida tienda de música. No sé. Fue extraño.

-Es Tara.

Cogí unos vaqueros y una camisa de manga corta. Me aseé y cambié rápidamente, quería no pensar más en eso y lo mejor sería ir con los chicos. Salí de la habitación y metí la tarjeta de la cerradura en mi bolsillo junto a mi móvil. Fui hasta el comedor y en la mesa más grande estaban los chicos, Tori y Andy. Fui hacia ellos y me senté.

-Buenos días dormilón. - Dijo Luke. -¿Qué tal?

-Bueno. Con ganas de seguir durmiendo. - Di un repaso a la mesa. - Eh, ¿dónde están Michael y la chica... - Maldecí por no acordarme del nombre- ?

-¿Ana? - Dijo Calum y sonrió pícaro. - No sé, resulta que sobre las diez me mandó un mensaje Michael.

Fruncí el ceño, al igual que los demás sentados en la mesa. Calum se rio y sacó su móvil mostrándonos el mensaje.

"NI SE TE OCURRA DORMIR HOY AQUÍ. VEN AHORA MISMO A POR TU PIJAMA DE NEGRO Y LÁRGATE"

"¿Estás borracho bro?" Respondió Calum.

"Estoy con Ana. Hablando. Pero estoy cansado de hablar y cuando deje de hacerlo será mejor que no estés durmiendo en la cama de al lado :-))))))))"

Andy abrió la boca sorprendida.

-Lo han... ¿hecho?

Calum volvió a reírse.

Unpredictable «5sos» #ADH3Where stories live. Discover now