Tashton and Michana.

1K 78 8
                                    

Ashton's Pov.

Estaba todo listo y me encontraba bastante nervioso. Es verdad que había tocado en estadios decentes, pero esto ya eran palabras mayores. Estábamos en un estadio inmenso y estaban las entradas prácticamente agotadas. Aún no me lo creía y tenía las manos temblorosas sujetando las baquetas, las palabras tranquilizadoras de Andy no habían servido de nada y ella se había ido a hablar con Luke que estaba mucho peor que yo.

-¿Estás nervioso? - Preguntó con una sonrisa encantadora Tori. Yo arqueé las cejas como '¿Me lo estás preguntando en serio?' y ella se rió. - Vale, no hace falta que respondas.

-Dime algo, cualquier cosa. - Le pedí, para distraerme.

-En pocos minutos estarás ya en el escenario.

-Eso no ayuda. - Ella se acercó a mi aún con la sonrisa en sus labios y los acercó a mi mejilla. -Eso está mejor.

Llevé mis labios a los suyos y le di un pequeño beso que me hizo calmarme en cierta forma.

-Ya sabes que estamos aquí apoyándote. - Susurró y se alejó.

-¡Chicos! - Gritó el managger. - Treinta segundos.

Los nervios volvieron a estar a flor de piel en mi y miré a Tori. Alzó sus pulgares y se fue con Ana y Andy. No las dejaban estar aquí más tiempo.

-Podemos, nosotros podemos. Podemos, nosotros podemos. - Mascullaba para sí Luke.

-Tranquilo Luke, -se rió Calum- que no vamos a un combate.

Él le contestó sacando la lengua de forma burlesca y me reí. Sentí un sonido en mi oreja, el pinganillo que tenía empezó a hacer sonidos y luego paró. "¿Listos? Salir ahí fuera, campeones." Se escuchó a través de él. Caminé a paso inseguro y millones de gritos a coro empezaron a sonar cuando Luke estuvo a la vista de todos. Sus ojos se abrieron por completo y avanzó. Michael hizo lo mismo con una ola más de gritos.

Cuando salí vi cientos, o más bien miles, de caras. Todos gritaban y meneaban sus brazos al verme y yo alcé uno de los míos para saludar. Más gritos. Me senté en mi banqueta detrás de la batería y Michael comenzó a hablar, pero no prestaba atención. Mi atención estaba en la multitud de personas que estaban coreando. Era increíble que cada una de esas personas estuvieran allí, tan dispuestas a vernos.

Así que haría una cosa, esforzarme al máximo.

✖ ✖ ✖

Cuando todo acabé sentí un conocido vacío en mi interior. Había dejado todas mis energías en el concierto y me sentía mejor que nunca. Cogí una toalla y me la pasé por la cara mientras los chicos se cambiaban de camiseta.

Escuchamos muchos gritos.

-¡Sois 5 Seconds Of Summer! - Gritaron casi a coro un grupo de chicas, que no sabíamos cómo habían conseguido llegar a nuestro camerino.

-¡No! ¡Somos 100 years of Winter! - Bromeó Michael, gritando de forma aguda.

-Eh, eso es mío.

-¡Ahhhh!

-Bueno, pero tiene gracia.

-¡Ahhhh!

-Pero los créditos son míos.

-¡Ahhhh!

-No me digáis que han llegado más gritonas. - Apareció Andy por la puerta, detrás de ella estaba Tori y Ana.

-¡Ahhhh! - Y se acercaron corriendo a nosotros. Unas dos o tres chicas abrazaron a Luke y éste casi se cae, pero mantuvo el equilibrio. - ¡Cásate conmigo! - Gritó una de ellas.

Unpredictable «5sos» #ADH3Where stories live. Discover now