✿ 1 ✿

688 36 3
                                    

Primero que todo, nuestra querida protagonista.... T/N !!! un nombre muy bonito lo sé ;)  .

En fin, las cosas qué hay que decir sobre ella:
En 1966 nació un alma muy muy amada que alegra a muchas personas y también hace celosas a otras, t/n. Una chica de 17 años que se a ganado el corazón de muchos, se podría decir que era popular pero no tanto, es decir, casi todos en la escuela la conocían ya que era muy carismática y demasiado graciosa, aunque muchos la tomaban como boba. Algunas personas decían que solo era graciosa por el hecho de no pensar y decir lo primero que se le viene a la mente, y aunque sea un poco verdad, si es bastante inteligente académicamente, ya si estamos hablando de la vida, no lo es tanto...
Pero igual, ella siempre se asegura de mantener a todos felices darles una sonrisa, excepto a Jason, que es la única persona a la que no le causa gracia nada que tenga que ver con ella y de la otra manera.
.....

Era otro día normal Para  t/n , bueno no tan normal ya que hace unos días había pasado algo que ella nunca pensó que pasaría, una de sus compañeras de escuela, Chrissy, había muerto, dicen que fue de la manera más horrible que uno se puede imaginar. Jason se había vuelto loco según lo que había escuchado y que estaba buscando la manera de encontrar al culpable.

T/N
Pobre de Chrissy, no me imagino que le habrá pasado, y si, duele que se haya ido, pero Jason no puede ser más idiota. Estábamos todo el pueblo unido discutiendo con los policías que había pasado, y lo único que se le ocurre a ese idiota es crear mas miedo y culpar a un estudiante qué tal vez ni hizo nada, a .... Eddie Munson.

La verdad si es un poco sospechoso que Chrissy estuviera encontrada en su hogar, pero no creo que alguien como el hiciera algo así, no he interactuando con Eddie mas de 5 veces, de hecho, es como de las únicas personas con las que no me saludo a diario y tal vez le fastidio, ósea no lo culpo, a veces hablo mucho, pero algo no anda bien con Jason y creo que solo encontró la oportunidad perfecta para culpar a quien le cae mal.

Idiota.

Igual, mejor no me meto en esas cosas, cada que me meto en algo sale mal así que mejor seguir con mi vida.

Aunque muchas personas no lo sepan, en Hawkins si hay canchas de tenis, están un poquito alejadas pero ni que fuera tanto, de hecho están cerca a la piscina .Así que voy a ir a entrenar por que es lo único que se hacer con mi vida.

La verdad al principio no es que me gustara el deporte, mi madre solo me dijo que hiciera algo con mi vida porque al parecer tenía que hacer un deporte, entonces me fui por lo que parecía más fácil, el tenis. Después de un tiempo dame di cuenta que no era para nada fácil pero si súper divertido, además mi motivación eran las faldas bonitas que usaban las tenistas cuando iba a entrenar. Ahora el tenis es mi única personalidad..... pero bueno, vamos a entrenar ;)

2 horas después

El día ha pasado normal por ahora, acabo de terminar mi entrenamiento pero hay algo que no anda bien.
Es Dani, una de las tenistas frecuentes, la verdad la admiro mucho y todo, pero el punto es que a estado distante y no se si está enferma pero a veces se le pierde la mirada y le sangra la nariz de la nada.
La primera vez que le sangró, estábamos entrenando las dos y pensé que le había pegado con la pelota en la cara, pero después empezó a pasar más seguido y no se que está pasando pero está mirando a una pared sin moverse.

Como cosa lógica... me acerqué a ella porque soy una entrometida.

Cuando la vi, sentí que una corriente de aire frío me recorría la espalda.
Sus ojos, estaban ¿ blancos? Pero no se paraban de mover.

Okey ya me estoy asustando.

- Dani- la llamé- DANI- espere otro segundo para tomarla de los hombros y sacudirla un poco- DAAANI- .... nada- Dani Dani Dani DANI DAAANI!!.
Su cabeza empezó a temblar y sus ojos no paraban de moverse.
- Dani, esto no es una buena broma- dije asustada. - EY DANI! - chasquee los dedos enfrente de su cara- DESPIERTA YAAA.

De la nada, sus pies se levantaron de el suelo.

¿!ME ESTAS JODIENDO?!

la puta que la parió...

Me retrocedí rápidamente sin dejar de mirarla llena de terror haciendo que me tropezara, esto no podía estar pasando. Si se lo digo a alguien nunca me creerían, y si, aquí hay cámaras pero no llegan hasta la sala de lockers y cambio.

No se que hacer, estoy gritando, gritando como si hubiera alguien levitando en frente mío, y literalmente.

De la nada todos, TODOS sus huesos se empezaron a quebrar, sus ojos tenían sangre y de la nada salió disparada a el techo.

Aquí si me volví en un ser humano razonable e hice lo más lógico que podría hacer.

Correr.

The final countdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora