..̮ 16 ..̮

206 17 2
                                    

T/N

Solo tengo una cosa que decir.

Santo Dios.

Pero me tengo que concentrar y ayudarle con sus heridas...sus heridas en su pecho tonificado...

SUS HERIDAS T/N, YA.

Ahora mismo Eddie esta sentado en la esquina de mi cama, ya termine de enrollar la gasa en su abdomen y ahora siguen las pequeñas heridas en su cara que me están costando un poco por que no encuentro una buena posición para poder curarlo cómodamente.

Y el se dio cuenta.

- Ven aquí princesa.- de la nada me pone las manos en la cintura guiándome gentilmente hacia su regazo para poder sentarme encima de el y tener un acceso directo a las heridas en su rostro.

No voy a mentir, estoy caliente.

Este hombre me hace sentir cosas que nunca he sentido y el hecho de que esté pendiente a detalles tan chicos y que parezca que tenga como propósito hacerme nerviosa es algo impresionante.

El tiempo no pasó ni lento ni rápido, todo fue perfecto, aunque nos habíamos conocido mejor hace poco, su compañía se me hacía muy cómoda y estaba totalmente relajada ante el y puedo decir lo mismo de su parte.

El lo está disfrutando.

La cosa no pasó a mayores y termine haciéndole un huevo con pan por que la verdad dudo que haya comido algo decente en los últimos días.
Todo fue bastante bien, la comida se la comió con mucho gusto y aunque me encantaría decir que fue por que tengo buenos dotes de cocina, lo más probable es que haya sido por el hambre que debió haber traído.

Ya después, lo único que quedaba por hacer era descansar, así que lo invite a dormir conmigo en la cama que es un poco grande y aunque se negara al principio después acepto por que yo sabía que tenía miedo.

En el fondo el tenía miedo.

Éramos solamente el, yo y las palabras tontas que salían de nuestras bocas causadas por la hora y por la necesidad de bromear y olvidar todo lo que estaba pasando en el mundo.
Todo era perfecto, nuestros cuerpos a tan solo unos cuantos centímetros cubiertos por la misma cobija rosada que nos abrigaba de la manera más cómoda.

Lastimosamente, nuestra conversación nocturna se vio interrumpida por un fuerte movimiento de tierra, un terremoto que aunque ya hubiéramos tenido uno bastante fuerte hace unos días, este realmente me asustó.

Me voltee hacia Eddie con cara de preocupación y en busca de contacto por que estaba aterrorizada superó el estaba durmiendo.

A parte de marihuano es un vago, en el peor momento!

-Eddie!- lo sacudí de los hombros con el terremoto aún presente.
Mire a el frente y un no lo pude creer, el piso se estaba abriendo y parecía que el infierno estuviera abriendo la tierra.
- EDDIE! EDDIE! EDDIE- lo sacudí aún más fuerte pero aún no respondía.

Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos el momento que vi la línea de el suelo acercándose y haciendo un mensaje.

Cada movimiento me generaba un hueco más y más grande en el estómago, dejándome con más y más miedo.

Mientras veía a el suelo abrirse el tiempo pasaba demasiado lento, demasiado, estaba estática, con lágrimas en los ojos y varios gritos ahogados al ver letras ser escritas y formar el mensaje.

" eres la siguiente"

¿La siguiente? ¿Yo? ¿Yo soy la siguiente? ¿En que? ¿ por que soy la siguiente?

No entiendo nada de lo que esta pasando y mil preguntas pasan por mi cabeza mientras un sonido que aturde me invade los oídos.

....

De la nada tomo un respiro, un respiro muy grande y necesitado como si no hubiera tenido la oportunidad de respirar por años, el sonido va desapareciendo y se remplaza por los gritos de alguien al lado mío.

Eddie.

- T/N! - su voz estaba desesperada.- esto no otra vez, NO OTRA VEZ!- sonaba tan...¿ herido?- vamos despierta por favor.- sentí como me sacudía. Mis ojos aún no estaban abiertos pero podía sentir las mismas lágrimas que había llorado antes salir de ellos.

Por fin los pude abrir, estaba sentada, al frente mío estaba Eddie con una cara preocupada sosteniendo mis hombros y pude ver como soltaba un suspiro de alivio para después envolverme en sus cálidos brazos murmurando una y otra vez "estas bien".
Mire a mi alrededor y nada de lo que había visto estaba ahí, el suelo estaba intacto y las cosas que cayeron debido a el movimiento de tierra estaban en su lugar, ¿y yo? Yo estaba confundida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The final countdownWhere stories live. Discover now