𖨆♡︎𖨆 8 𖨆♡︎𖨆

315 32 2
                                    

T/N
Steve, Eddie, Robin, Nancy y yo estamos en el bote en este momento. Ya no me siento tan boba la verdad, creo que después de todos esos micro sueños que he tenido descanse bastante.
Empezamos a remar y ahora solo se veía a lo lejos a Max, Dustin y Lucas quienes estaban aburridos ya que no los dejamos venir con nosotros.

Steve dijo que tenía que ir a investigar por qué alguien lo tenía que hacer. Así que se quitó la camisa mostrando su cuerpo tonificado...
Eee... mhhh.... Lo siento, aparté la mirada y pude ver como Max lo miraba directamente con los binoculares.
Ja.

No se de que me perdí pero Robin justo saltó al agua después de Nancy que se había preocupado por el hecho de que Steve no había vuelto.

- Pero que....

- ¿ nosotros no nos vamos a tirar cierto?- me preguntó Eddie con cierta inseguridad.

- pues yo no quiero ser la última...

- no no y no. Ni se te ocurra saltar T/n.

- no eres mi papá.- me defendí.

- no te vas a tirar.

- retame....- me moví pero instantáneamente agarro mi brazo, estaba serio...

- esto no es un maldito juego t/n, no trates de ser la héroe en esta situación, para eso tenemos a Steve.

- Y que tal si les pasó algo? Nos quedaremos aquí como unos idiotas.

- nada les va a pasar, de seguro ya vienen subiendo, ademas si tú saltas tendría que saltar yo y por nada, escúchame ¡ NADA! Del mundo voy a saltar ahí.

- pero...

- ya dejalo, de seguro ya vienen.

Y como si el fuera un Dios ( ósea si lo es) subieron todos, al parecer Steve solo se había quedado mirando por mucho tiempo algo ahí abajo y no fue nada para que nos preocupáramos.

- ¿ si ves?

- ya cállate....

Me congele cuando sentí algo enrollarse en mi tobillo izquierdo, era frío, mojado y habido, y antes de poder decir una sola palabra, esa cosa rara me haló llevándome adentro del agua y haciendo que soltara un grito desgarrador.

-AHHHHH

- T/N!!!

.....

Eddie

Molesté a t/n mostrándole que tenía la razón, pero en vez de una sonrisa, un golpe o un indulto de su parte, su cara se llenó de terror y preocupación.
Antes de poder preguntarle qué le pasaba, la arrastraron hacia el agua y el grito que salió de su boca me rompió el corazón por completo.
Las miradas preocupadas que instantáneamente se formaron en las caras de todos y el grito hicieron que max, Dustin y Lucas gritaran preguntando que pasó en ese mismo segundo.

Y sin pensarlo, salté.

Empecé a nadar hacia abajo siguiendo el rastro de las burbujas que salieron de la boca de t/n y ya no la veía por que eso que la arrastraba iba demasiado rápido, pero si vi algo brillante que sobresalía en el fondo y vi que por ahí entro t/n con su pobre cara de preocupación y desespero para poder respirar.
Al menos yo había tomado una gran cantidad de aire antes de saltar, ella no, solo grito como primer instinto y no tuvo tiempo para tomar aire.... Ay Dios.

Al fin llegue a la cosa que producía su propia fuente de luz y que tenía unos ¿ tentáculos? Saliendo por ahí. Me apresuré y fue definitivamente lo más extraño del mundo por que de un momento a otro ya había oxígeno.
Pero ahí la vi...
A t/n tirada en el piso y un montón de murciélagos atacandola, no perdí más tiempo y corrí hacia ella para empezar a quitar los murciélagos de encima golpeándolos como podía, y después llegaron los demás a ayudar.

Los murciélagos tenían a t/n amarrada con sus colas largas por las manos y los pies estirándola y dejándola sin movimiento, mientras los demás iban por su cuerpo.
Uno de ellos fue por su cara cuando Steve rápidamente lo agarro de la cola lanzándolo lejos, pero el animal había alcanzado para hacerle una herida que venía desde su cachete hasta su frente en forma diagonal atravesando su nariz.

Mi corazón estaba latiendo a mil y no podía con la desesperación de que esos malditos murciélagos se fueran de una vez, no podía seguir viendo a t/n sufriendo....

The final countdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora