୨ 10 ୧

295 28 8
                                    

T/N

De todas las cosas del mundo, nunca me imagine que Eddie "el friki" Munson, tuviera un cuerpazo debajo de esa camisa.

Y puedo decirlo con seguridad, hasta Steve se le quedó mirando.

¿ Lo único que hace no es comer y jugar D&D ?

- Mis ojos están aquí arriba.

- umm- tartamudee tratando de buscar una excusa pero al no encontrar ni una y no poder articular ni una sola palabra solo opte por la opción más viable que era pegarle en el estómago y mirar a otro lado.
El agarro mi cara con una mano haciendo presión el mis mejillas y se aseguró de que lo estuviera mirando directamente a los ojos.
Se acercó a mi cara y ya mi corazón se sentía como uno de esos estúpidos murciélagos atrapados ahí y que trataba de salir.

Trate de decir algo nuevamente pero no sirvió de nada.

Este. Hombre.

En ese mismo instante la tierra empezó a temblar fuertemente haciendo que mi estabilidad fallara y me empujara en el pecho de Eddie.

Estado: completamente derretida.

Robin, Eddie y yo nos miramos preocupados cuando estaba pasando y después Steve nos dijo que esto era normal aquí.

¿ Que este lugar no podía ser peor? :D

Me separo de Eddie y me disculpo a lo que el solo sonríe y decidimos que es una mejor idea ir a la casa de Nancy por armas por si llegaban mas monstruos de los cuales no teníamos que defender.

Cuando llegamos nos dimos cuenta que no sirvió de nada por que el tiempo había parado justo el día en el que Will desapareció.
Después hablamos con Dustin por unas luces y fue bastante curiosito.

De un momento a otro ya decidimos ir a el trailer de Eddie por que como allí había un portal, nos podíamos devolver por ahi más fácil sin correr el peligro de ser atacados.

El problema es que éramos cinco y solo habían 4 bicicletas, entonces ahora me toca irme con Eddie en la parte de atrás de la bici.

Que bendición ....

Eddie fue demasiado cuidadoso ayudándome a montar en la parte de atrás de la bici y asegurándose de que estuviera cómoda y que no me fuera a caer y de vez en cuando se le escapaban palabras como "princesa" "linda"  o incluso "cariño".

lo cual obviamente ya me derretía el corazón al 100%.

El camino no fue tan largo como pensé y llegamos para quedar parados en frente de el portal que había dejado la muerte de Chrissy.

Dustin, Lucas y Max estaban del otro lado y Dustin estaba literalmente prendido por el hecho de ver un portal hacia el otro mundo y para hacerse el genio y comprobar su "teoría". Tiro una sábana enrollada y está se quedó flotando a la mitad por que los dos lugares emitían su propia fuerza de gravedad.

En fin, fueron por un colchón para que no nos doliera la caída pero el colchón estaba manchado...

- esas manchas son....- empezó Eddie para buscar una excusa y Robin lo miró con uno sonrisa ladeada y ojos entrecerrados dejándolo sin palabras- ...no se que son esas manchas....

Marihuano mañoso.

Primero fue Robin quien escaló por esa sábana y después le siguió Eddie y yo fui detrás de el quien después me ayudó a pararme.
El problema es que cuando era el turno de Nancy, se quedó como en un trance y tuvimos que buscar algo de música para poder ayudarla como ayudaron a Max.

La desesperación de todos buscando por todo el cuarto de Eddie algo que la pudiera ayudar  era súper tensa.

- ¿ Madonna, Blondie, Bowie, Beatles? ¡MUSICA!
¡ Necesitamos música!- Robin regaño a Eddie con desesperación.

-¡ ESTO ES MÚSICA!

oh por Dios.

Ya después Nancy despertó y estábamos todos sentados en la sala mientras Nancy nos contaba todo lo que vio y lo que Vecna le dijo.

- esto no es nada justo- dijo Robin con desesperación.- ¿ como se supone que vamos a acabar con el si el nos puede destruir en solo un segundo?

- No tengo idea, pero de seguro tiene cosas más peligrosas que esos murciélagos, Casi nos mata y eso no es todo lo que tenia- Steve dijo dejando un punto y es que no iba a ser nada fácil.

- Tienes razón, esas cosas casi matan a t/n, no me imagino lo que nos podría hacer si nos acercamos mas.- Nancy dijo su punto.

- estamos jodidos....

Seguimos hablando hasta que propusieron polver a ese mundo y matar a Vecna.

-Noo- Eddie se quejó.

- yo tampoco quiero volver ahí, no fue nada divertido- Dije dándole razón a Eddie.- ESO no se lo desearía ni a mi peor enemigo... a no ser de que estuviéramos hablando de MI enemigo Jason Carver. - hice una pausa- Puto Jason Carver tu sabes lo que hiciste- dije en una voz más baja y mirando hacia arriba como si pudiera escucharme.

Eddie soltó una risita.

BASTA CON TU RISA SEXI DIOS MÍO.

Mentiras, nunca dejes tu risita seco mi querido Eddie Munson.

The final countdownحيث تعيش القصص. اكتشف الآن