ꪔ̤̥ 15 ꪔ̤̥

342 35 6
                                    

Eddie

Bueno, (bueno estoy yo ;D) estoy parado en la mitad de el cuarto de t/n, no se por que primero recurrí a ella pero bueno.

Ella solo me mira con sus ojos agrandados y veo como se le aguan los ojos al verme, ella estaba aún paralizada.
Me acerco a ella por que veo que no responde y pongo mi mano en su hombro.

- ¿ todo bie...- no pude terminar mi pregunta por que ella se abalanzó a mi envolviéndome en el abrazo más fuerte y significativo que he recibido en mi vida. Correspondí a el abrazo sin pensarlo y casi me desmayo de la ternura ( si, yo Eddie macho Munson) cuando vi su cara enterrada en mi pecho y no pude evitar darle un pequeño beso en la cabeza y acariciarle la espalda para que se tranquilizara.

¿ quien soy?

- ¿ como es que estás aquí?- dijo ella con la voz colgándole de un hilo.

- pues vine caminando...- me dio un golpe en el pecho de chiste y se separó del abrazo.

- tú sabes a lo que me refiero.

- bueno, bueno- me rio- La verdad no tengo idea, pero me volví a despertar después de un trance y ya no se que hacer.

En resumen, cuando estaba caminando pude escuchar voces de personas hablando, había una muy gruesa y no era como una conversación, eran pensamientos, de como "casi no lo logra" o como ya consiguió "el principio del final". También escuché sus pensamientos sobre cómo los murciélagos en realidad no podían matar, solo soltaban un veneno que podía dejar inconsciente.

Y nunca sentí a Dustin chequear mi pulso.

Por eso tal vez me levante después de un gran tiempo, y efectivamente no me sentía nada bien lo que causó que perdiera mi equilibrio y t/n se preocupará sentándome en su cama.

Me miró preocupada y me dijo que no me moviera por que me iba a traer algo.
Salió de la habitación y me puse a mirar su cuarto, tenía muchos espejos, uno grande y otros mas pequeños esparcidos por toda la habitación, vi que en una repisa tenía trofeos, unos cuantos de la escuela y otros de otros lugares.

Siempre quise ser el tipo de persona que tenía trofeos.

En su escritorio tiene un reproductor Walkman y veo que tiene cassettes de música mucho muy distinta a la mía, aunque si tiene el cassette de master of puppets lo cual me genera risa por que se ve fuera de lugar junto a todas sus canciones romanticonas.

Ella vuelve con una toalla, una gasa, unas pastillas y una camisa de hombre.

- Tomate esto- me pasa la pastilla con un vaso de agua- es para el dolor, después te vas a duchar y si quieres... emm.... Te ayudo para que no te hieras más....

- solo di que me quieres ver sin ropa- ella me dedica una mirada amenazadora.- perdón, pero me encantaría que me acompañaras...

Ella se sonroja y finge toser.

-bueno... emmm, tengo esta camisa y esta pantaloneta era que son de mi papa pero como a el ni le importa mi existencia dudo que le importe que lo uses.- dijo esa parte rápido- y después te voy a poner esta gasa en tus heridas más grandes... voy a ser buena contigo.

Me dedica una sonrisa.

- me parece perfecto- murmuro sin quitarle los ojos de encima.

....

Estoy en su bañera y hace rato me tome la pastilla, debo admitir que el ardor de el agua en mis heridas es un poco fuerte, y eso me hace gemir de dolor.

-¿ Eddie?- dice ella contra el otro lado de la puerta-... ¿ todo bien?

Maldición no.

- no te voy a mentir, arde demasiado.

- ¿ Crees qué tal vez pueda... entrar?

- claro, princesa.

La puerta se abre y ella se asoma para luego entrar y puedo ver cómo trata de desviar la mirada para no ver mi cuerpo desnudo.

- estás bien, puedes mirar.- su cara se enrojece mucho más de lo que está y se arrodilla en frente de la bañera para finalmente mirarme a los ojos.- se ve mal ¿ no?- ella entiende a que me refiero a mis heridas.

- no te voy a mentir, se ven terroríficas.

Ella ríe y yo también, es una sinfonía perfecta.

Saco mi mano de el agua y la llevo a su cara para ponerla en su herida que ya está cicatrizando, acaricio su mejilla y la admiro.

- la tuya se ve muy impresionante, te ves mucho más cool que yo.- Otra vez pude oír su risa.
Después de un minuto de silencio nada incómodo vuelve a hablar.

- ¿ quieres pararte ya para que te ponga la gasa?

- estás bien- sin ninguna advertencia me paró y ella accidentalmente ve mi ... eso... y se le abren los ojos volteándose inmediatamente y pasándome la toalla se va súper rápido del baño.

Dios mío.

T/N

Le acabo de ver el pene a Eddie Munson.





⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Me acabo de dar cuenta que no se contar y pase de el cap 6 a el 8...
Genia

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

The final countdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora