✯ 2 ✯

441 39 3
                                    

T/n
Mis pies me están llevando, no se a donde pero se siente como cuando mi oponente responde y tira la pelota a el otro lado de la cancha y corro lo más que puedo para poder llegar, excepto que no se a donde voy en este momento.

Y como tenía que pasar, me caí de boca.

Me paré como si nada hubiera pasado y seguí corriendo. ☺︎

Ojalá tuviera una música súper épica de fondo por que esto si parece de película.

Pero hablando en serio, ¿!QUE PUTAS?! Estoy en shock, es en serio, en que puto mundo es posible lo que acaba de pasar. Estoy hiperventilación, mis labios tiemblan con el frío de la noche que mi falda y mi saco de cremallera no pueden abrigarme. Corro y corro hasta que me siento interrumpida por las luces y los pitos repetitivos de un carro. El carro para abruptamente y las luces de este me echan la vista.

A este punto, la combinación de el frío, lo que acabo de ver, la desesperación, la confusión y el cansancio de mis piernas, fue la fórmula necesaria para que mis ojos ahora estuvieran aguados con lágrimas amenazando a salir.

-AHH- grite cubriéndome los ojos de la Luz- lo siento, lo siento, no me quería atravesar- me disculpe con ya lágrimas saliendo de mis ojos haciendo que un chico preocupado saliera del carro.

- ey, ey, shhh tranquila- se acercó a mi- ¿ estás bien?

No respondí, estaba respirando muy rápido y lágrimas seguían saliendo resbalándose por mis mejillas.

- ey, tranquilízate ¿qué pasó?- pregunto de nuevo preocupado.

La luz finalmente me dejaba ver su cara.
¡ ERA STEVE HARRIGNTON! El ya está graduado y eso, pero si que era popular.

-¿ Eres steve Harrington cierto?- ¿ por que dije eso? El se rió y sonrió como si hubiera ganado un premio a mejor cabello o algo así.

- emm, si

- wow, tu cabello si que es una leyenda- le dije y el solo me miró raro pero me tomo del brazo y me aparto un lado de la carretera.

- perdón por insistir pero te ves como si hubieras visto a un puto fantasma ¿ Que. Te. Pasó?

......

- A ver si te entiendo-hablo el preadolescente sin clavículas con pelo rizado- ¿ ella levitó?

- si si si- respondí, estábamos sentados todos, Steve, Dustin, Nancy el amor fallido de Steve y Robin la chica graciosa nerviosa, en el carro mientras manejaban a no se donde.

- todo coincide, mierda- dice el mirando a el frente como si fuera una película y hubieran descifrado un código y ya toda su vida tuviera sentido.

- disculpa, que exactamente.

Lo que siguió de esta fue una larga charla sobre un tal moquito andante que mata por que se le da la gana, su nombre es vecna y al parecer eso mismo que vi le pasó a Chrissy y a el amigo de Nancy. Al parecer estaban ayudando a esconder a Eddie para que no le hicieran nada, totalmente entendible y un montón de cosas sobre un mundo alterno al de nosotros llamado el upside down.

Locura extrema chicos.

The final countdownWhere stories live. Discover now