𖥧 14 𖥧

286 30 5
                                    

T/N

Estoy devastada, ¿ que más puedo decir?

Ya pasaron 3 días de lo sucedido, Hawkins no podía estar peor.

Los 4 portales se habían unido y creado un gran desastre, ¿ y lo peor?

"Todo es culpa de Eddie Munson y si club satánico"

Eso es lo que más me duele, que todo el mundo siga pensando que es el culpable de todo como si un simple juego de mesas lo hiciera un brujo satanico drogadicto, bueno drogadicto si es pero ese no es el punto

Mi punto es:

Puto Jason Carver.

En otras noticias, Jim Hopper, un jefe de policía que se murió, al parecer nunca murió y al parecer sabe de todo este rollo de el otro mundo y se está encargando de el caso mío y el de Eddie para demostrar que no somos culpables de ninguno de los asesinatos.
Así que eso es bueno, por mi parte, yo ya estoy libre por que en mi no tenían ninguna prueba y teniendo en cuenta que no había ningún arma ni rastros de nada es imposible que lo hubiera hecho yo.

Con Eddie si es un poco más difícil por que como Jason se hizo tan fanático de el y lo culpo con muchas teorías la gente anda más sospechosa con el, pero poco a poco lo vamos a lograr.

Solo quiero que limpien su nombre.

¡ Ah! Y casi se me olvida.
Jason murió al parecer entonces eso también es bueno, no es que me alegre de la muerte de alguien pero si.

Eddie.

No se donde mierdas estoy, no se si me acuerdo bien pero le di una dramática despedida a Dustin y ahora estoy ¿ consciente?

Pero es difícil de explicar, no estoy donde estaba, no estoy tirado en el piso con mil heridas, estoy perfectamente bien pero estoy en la nada.
Todo esta negro pero puedo distinguir el alrededor, me refiero a las dimensiones y que tan lejos o cerca estoy de todo. Aunque todo estuviera completamente negro, había luz, no se de donde venía pero podía ver, podía ver que no había nada.

No pasó mucho tiempo para que me diera curiosidad y empezara a caminar sin evitar llenar mis pensamientos de t/n.

La escuché.

Cuando todavía tenía los ojos cerrados y estaba tirado en el suelo, no le pude responder pero era lo que más quería hacer, pude oírla llorar.

Nunca pensé que ella se preocuparía por mi. Y aún así, en estos pequeños tiempos que compartimos como asesinos, ya la extraño.

Me acuerdo de su cara asomada en la puerta de la cabaña, estaba despelucada pero aún así se veía bien, no se que tipo de persona es pero siempre se ve bien, cada que la veo en la escuela es como si hubiera nacido para ser adorada y como si hubiera nacido para complacer a los demás. Tampoco puedo evitar reconocer como pude ver a través del año como lo único que quería era complacer a los demás y dejar a todos con una sonrisa contándoles historias que no tenían ni un poco de sentido. Tal vez por eso la gente la considera boba, por que dice lo primero que se le viene a la mente y ni lo piensa, pero eso la hace graciosa e impredecible. El problema es que ella cree que no está bien no sentirse bien, no creo haberla visto llorar o de mal humor ni una sola vez y es por que cree que así no la van a querer o apreciar por que su trabajo es hacer felices a los demás, pero a veces se le puede olvidar hacer eso con ella misma.

Es una chica fabulosa y aunque tenga sus debilidades, es mi chica de los sueños.

Sometido en mis pensamientos no pude notar que ya no estaba en el vacío si no que ya podía sentir el ardor de mi abdomen con todas las heridas y tomé el valor para abrir mis ojos.

¿ Que putas está pasando?

T/N

Estoy acostada en mi cama, como tanto lo deseaba estos últimos días.

Extraño a el chico al que le gusta la coca y también la Coca Cola.

Debo admitirlo, no he salido de mi cuarto en 2 días y solo me levanto para ir al baño y alcanzar algunos de los dulces que tengo escondidos en mi mesa de noche.
Y han pasado 5 días desde que Eddie murió. El resto de los días los pase en la casa de Robin por que seguía con miedo a que alguien me dijera algo y me siguiera tratando como asesina pero como ya soy completamente inocente ya estoy de vuelta en mi cuarto y nadie me ha podido sacar.
No quiero hacer nada, no tengo ganas de nada, es como si tuviera mucha pereza y no quisiera ni levantarme pero me siento mal por no levantarme entonces eso me entristece más.

Mucha gente en Hawkins se está llendo pero no tengo a donde ir, mi madre esta en otro Estado y dudo que sepa de todo lo que esta pasando.

Mi tristeza fue interrumpida por un golpe en mi ventana, la miré y otra vez una piedra se estrelló contra ella.

Me dieron ganas de pararme de la cama pero solo me quedé mirando a ver si tiraban otra.
Seguro eran los amigos matones de Jason para hacerme la vida imposible.

Escuché como empezaban a subir por el techo y ahí si me asusté entonces agarré la lámpara que estaba al lado de mi cama y me preparé para pegarles un buen Madrazo.

Finalmente alguien se paró en frente de mi ventana y la abrió lentamente pero aún no podía ver ninguna cara.
La persona entro y me quedé en la posición de pelea pero me recorrió un frío en la espalda al ver quien estaba ahí parado.

- ¿ me vas a pegar con eso?- solté la lámpara en estado de shock y sentí como mi boca se abría y se me llenaban los ojos de lágrimas.- ¿ no te alegra verme o que? Si quieres me voy.

The final countdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora