Ⱄ𖤣𖥧 9 Ⱄ𖤣𖥧

326 31 2
                                    

T/N

Mi cara, mi cuerpo y todo me arde, es mas una desesperación que un dolor.

Definitivamente iba a morir atacada por murciélagos, patético...

Los chicos se habían encargado de ayudarme y aunque el dolor fuera tremendo, no puedo superar el hecho de que Eddie estuviera en este marranero ayudándome a quitar estas bestias inútiles de encima mío, si Jason fuera un animal definitivamente sería uno de estos murciélagos inservibles. Volviendo a el punto, realmente agradezco que hayan llegado, pero Eddie... se ve tan ¿heroico o erótico?
PUTA CONCENTRATE.

☺︎ ya ya ya

Levante la mirada y uno de los murciélagos atacó a Steve por detrás enrollando su cola alrededor de su garganta en un intento de ahogarlo. Yo ya estaba libre así que decidí pararme ignorando el dolor pero no fui capaz por que la manera en que ese tentáculo me había agarrado el tobillo hace unos segundos,había dejado una marca muy visible haciendo alusión a lo duro que me agarró y provocó que me quejara de dolor.

Ya quiero llorar.

Mis ojos se llenan de lágrimas, la herida de mi cara sangra y estoy estresada, cuando estoy estresada me cierro por completo, no puedo pensé no puedo actuar y solo quiero tirarme al piso a llorar.

Siento como unos brazos me abrazan por detrás y me ayudan a pararme bien para después darme ella vuelta y encontrarme nada mas y nada menos con los ojos que me vuelven completamente loca.
Sus manos toman mis rostro y me mira a los ojos preocupado.

- t/n ¿ estás bien?

- s.. si si- me demoro en responder por que todo mi mundo ahora está en cámara lenta con sus ojos sobre los míos y siento como miles de explosiones pasan por todo mi cuerpo al sentir su tacto y calidez sobre mi.

- ....- sólo nos miramos casi que olvidándonos de todos esos monstruos pequeños encima de nosotros.

- ... Eddie..- es lo único que puede salir de mi boca.

- ...t/n....

Es como si solo fuéramos nosotros en este mundo, y como si todo lo que nos queríamos expresar ya estuviera saliendo de nuestras bocas cuando en realidad ni una palabra fue pronunciada.

Nuestro dramático momento de película fue interrumpido por el gran grito de Steve diciéndonos que corriéramos y eso hicimos hasta que terminamos en un lugar más seguro para escondernos de lo que sea que hubiera en este puto mundo.

Ya en un lugar la seguro, Todos me preguntaron si estaba bien y les dije que si, y obviamente yo les pregunté lo mismo por que no es sorpresa que esas cosas también trataron de atacar los.
Después de eso Nancy ayudó a Steve con una herida que tenía mientras Robin solo entraba en pánico pero en silencio y parecía que estuviera teniendo una crisis existencial.... No la culpo.

Que mierdas acaba de pasar.

Eddie me examinó de pies a cabeza.

- estoy bien Eddie- le dije aunque claramente no estuviera bien y el soltó una risita aún preocupado.
El Paso sus dedos cerca de la herida de mi cara y como primer reflejo hice un leve sonido de dolor reaccionando a su tacto.

-¿ con que estabas bien?- no pude evitar sonreírle y mis ojos se volvían a llenar de lágrimas por el ardor que empecé a sentir en la parte baja de mi estómago. La mirada juguetona de Eddie cambio instantáneamente a una de preocupación y su mirada se fue a donde tenía mi mano presionando mi piel.- Dios mío t/n.

- ay

- emm no te preocupes siéntate- Eddie se quitó los dos chalecos que llevaba puestos y se sacó la camisa de la manera más sexi posible...
La iba a poner en mi estómago para presionar mi piel pero lo detuve.

- pero Eddie... es tu camisa de Hellfire.

- Al Diablo Hellfire.

Rápidamente la enrollo y sin importar a que la manchara con mi sangre, la puso sobre mi estómago atándola a mi alrededor haciendo presión.

O eso es lo que sentí, por que mi mirada estaba en otro lado....

The final countdownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora