Capitulo 3

3K 253 20
                                    

Pete miraba la película sin prestar atención a lo que Khun preguntaba, realmente no tenía ganas de responderlas y veía más interesante lo que la pantalla proyectaba que Khun.

— Pete, ¿Crees que el protagonista muera? — Preguntó al pausar la película y miró a Pete esperando su respuesta, Pete soltó un suspiro con discreción antes de responderle.

— No lo creo Sr. Khun — Respondió sin importancia, Khun les hizo la misma pregunta a los otros dos chicos y al escuchar sus respuestas asintió conforme para volver a ponerle play y seguir mirando hasta que terminara y, para desgracia de Pete, volver a ver más hasta que Khun de cansara.

Después de un largo maratón de películas y series, el sureño salió de la habitación cansado de estar sentado todo el día, aunque ver las series era entretenido, a veces quería algo de acción. Desde que Porsche llegó a trabajar a la casa de la primera familia había hecho que Khun saliera más a menudo pero ese día no estaba de humor para hacerlo.

Salió al jardín para poder relajarse, sacó un cigarrillo de sus bolsillos y lo encendió para llevarlo a sus labios y dar la primera calada, luego de unos minutos Arm llegó a su lado, hablaban de temas triviales hasta que Pete miro a dónde Porsche y Vegas estaban hablando, Arm, que logró escuchar una risa, también miró al lugar de dónde provenía. Ambos se miraron confundidos al ver qué hablaban y reían como si fueran cercanos.

— Porsche se ve cercano a Khun Vegas, ¿Son amigos? — Dijo sorprendido.

— No lo sé — Respondió el sureño mientras sentía una pequeña sensación que calentaba su corazón — ¿Deberíamos preguntarle a Porsche?

— Deberíamos hacerlo — Dijo decidido a preguntarle, la atención de Pete volvió a los peces Koi del estanque ignorando la sensación que sentía su corazón, pero de vez en cuando viendo las acciones de Vegas y Porsche. Después de un tiempo ambos chicos vieron a Vegas acercarse a ellos.

— Hola ¿Están tomando un descanso? — Preguntó mientras su mirada estaba en Pete, él sonrió levemente mientras tenían una pequeña conversación hasta que Tankhun llegó a molestar a Vegas. Pete y Arm trataban de calmarlo, cosa que lograron gracias a qué Pete le recordó que ya era tiempo de ver su serie.

El sureño se fue con su jefe a su habitación para ver la serie y algunas películas como acostumbraba hacerlo casi diario. En cuanto Tankhun cayó rendido al sueño, sus guardaespaldas lo acomodaron en su cómoda cama para que descansara mejor, después ellos salieron de la habitación para hacer otros deberes.

Pete caminaba por los grandes pasillos de la casa cuando se encontró a Porsche, se acercó a él para entablar una conversación y poder distraerse.

— Porsche, ¿Qué haces? — Preguntó tranquilamente, miró el cuello de Porsche el cual tenía algunas muy notables marcas de besos, Pete sonrió divertido y miró a Porsche con sospecha.

—Eh... Nada, haciendo guardia — Respondió algo nervioso al ver la mirada que le daba Pete.

— Uhm ya... ¿Qué te pasó en el cuello? — Volvió a preguntar con burla, todos en la casa sabían que Porsche y Kinn tenían algo menos ellos, era gracioso ver cómo eran "discretos" cuando claramente no disimulaban casi nada y más Kinn, él suele ser un poco más expresivo y lo mostraba cuando solía molestar a Porsche, realmente divertido.

— Uh... U-ultimamente los mosquitos molestan mucho — Dijo nerviosamente, acomodó las cintas que tenía en el cuello para tapar las marcas, Pete soltó una risa divertida al ver lo nervioso que su querido amigo estaba.

— Y molesta demasiado, Khun Kinn marca demasiado su territorio — Después de terminar la frase estalló a carcajadas, Porsche se sonrojó y frunció el entrecejo molesto mientras veía como su amigo se burlaba de él.

I Wanna Be Yours | VegasPeteWhere stories live. Discover now