Capitulo 7

2K 188 30
                                    

Pete entró a la habitación sintiéndose extrañamente nervioso, se sentó en el sillón y sacó su celular para entretenerse. Aunque en realidad no prestaba atención a lo que la pantalla de su celular mostraba, solo se mantenía pensando... Una habitación el cual compartiría con Vegas, solo ellos dos, ¡Eso lo pone aún más nervioso! Movía su pierna con rapidez a causa de eso, su mirada estaba fija en el suelo y su celular reproducía un MV de una canción que puso al azar.

¿Que pasaría ahora? ¿Actuaria con normalidad como lo hacía antes de descubrir sus sentimientos? No estaba seguro, pero el pánico que empezaba a sentir hacia que respirara con irregularidad y mordiera su labio inferior con un poco de fuerza.

El sonido de la puerta ser abierta le hizo dirigir su mirada a la persona que entraba, sus pensamientos se esfumaron por completo al ver quién era esa persona... Vegas.

Las acciones que hacía por su nerviosismo las dejó de lado, su expresión se volvió sería, algo que confundió a Vegas, que de igual manera le preocupo el hecho de que Pete le mirara seriamente, eso causaba que curiosamente quisiera disculparse varias veces sin saber el motivo.

Vegas se acercó a Pete y se sentó a su lado, su corazón sentía preocupación y su expresión también, realmente estaba algo asustado.

— Pete... ¿Pasa algo? — Preguntó suavemente. Pete lo miro sorprendido, sus mejillas empezaban a tomar un color rojo por la cercanía de Vegas.

— No... Nada — Dijo nerviosamente, Vegas sonrió al ver a Pete sonrojado y, sintiéndose aliviado, tomó la mano de Pete.

— Toma — Vegas puso dos chocolates en la mano de Pete, este se sorprendió mucho que solo se limitó a tensar se y mirarlo confundido.

— Uhmm... Gracias — Sonrió levemente, alejó su mano de la de Vegas y observó los chocolates, dentro de el, la confusión aumentaba ¿Es buena idea compartir habitación con Vegas? Su corazón brincaba de felicidad por recibir ese detalle de Vegas.

Eso lo mantenía nervioso, el había recibido varios regalos de sus "ligues" tanto pequeños cómo grandes, los recibía por educación, pero nunca sintió lo que siente en ese momento. Son nuevas sensaciones y sentimientos que incluso llegaba a temer cada que los siente. Sentía sus mejillas calientes y se maldecía internamente por no poder evitar sonrojarse.

Vegas miraba a Pete con una sonrisa, el sonrojo y los pucheros que hacía Pete le daba ternura, se sentía afortunado por ver esa parte de el. Soltó un pequeño suspiro y se dedicó a revisar unos papeles.

— Arm me dijo que mañana iniciaba la misión — Dijo suavemente, Vegas al escuchar el nombre de Arm, frunció su entrecejo, quitó su mirada de los papeles y la fijó en Pete, su expresión molesta desapareció al ver a   Pete comer uno de los dos chocolates que le había dado, una sonrisa apareció en sus labios al ver lo tierno que se veía Pete concentrado en comer ese chocolate.

— Bien — Respondió con simpleza, estaba más concentrado mirando a Pete comer que en sus palabras y en algún plan para la misión — ¿Quieres cenar algo?

— ¡Curry! — La emoción en la voz de Pete hizo feliz a Vegas, le gustaba verlo feliz y que sonriera de manera hermosa. Río levemente por lo tierno que actuó.

— Uh entonces vamos por el curry, puedes llamar a Porsche y Arm para que vengan con nosotros — Pete asintió, dio un salto levantándose del sillón, le dio el último bocado al chocolate y salió de la habitación. Vegas soltó una suave risita antes de salir tras Pete.

Pete al llegar a la habitación de sus amigos, entró sin tocar ya que la puerta no estaba del todo cerrada.

— ¡Chicos, vamos a comer curry! — Su mirada se fijó en Arm, quién solo tenía una toalla alrededor de su cintura, frunció su entrecejo ligeramente antes de soltar una risita — Lo siento, la puerta no estaba bien cerrada.

— Cambia te —Vegas, que estaba detrás de Pete, dijo fríamente, tomó la muñeca de Pete y lo acercó a el girando lo de manera que le diera la espalda a Arm. Su mirada amenazante hizo que Arm tragara saliva e hiciera lo que Vegas le había ordenado.

Porsche observaba todo con una sonrisa burlona, trataba de aguantarse la carcajada que quería salir de su garganta.

* * *

Después de cenar fuera del hotel, Vegas y Pete volvieron a la habitación que compartían, nadie dijo ni una sola palabra, el ambiente era cómodo pues ambos disfrutaban la compañía del otro.

De nuevo, la pequeña discusión de un inicio, volvió nuevamente, Pete no sé sentía cómodo dormir en la cama mientras Vegas dormía en el sillón, verdadero desastre.

Al final llegaron a un acuerdo... La cama era lo suficientemente grande cómo para que ambos pudieran dormir en ella, claro, esa era la última opción y la única manera de terminar esa discusión era aceptar ese término.

Así es como ambos terminaron en la cama, con su debida distancia aunque ninguno de los dos quería, eso solo se lo guardaban entre ellos, trataban de conciliar el sueño pero era prácticamente imposible, los suspiros que ambos soltaban les hicieron voltear a ver al otro.

— ¿Puedes dormir? — Pete preguntó suavemente.

— No, supongo que tú tampoco — Pete asintió haciendo un pequeño puchero que, a pesar de la poca luz en la habitación, Vegas fue capaz de verlo, su mente proyectó una idea algo interesante.

— ¿Que haces? — Vegas se acercó a Pete, deshaciéndose de la distancia que los separaba, tomó su cintura delicadamente y lo acercó a el. Pete estaba sorprendido, su rostro chocó con el fuerte pecho de Vegas, pero no le causó ningún daño, fue un golpe leve, su corazón se aceleró tanto que Incluso provocó que soltara un jadeo.

— Descansa —Dijo tranquilamente, dejó un suave beso en la frente de Pete de manera inconsciente, ambos sintieron una chispa de calidez y felicidad. Pete sonrió levemente y cerró sus ojos, al igual que Vegas.

— ¿Estás cómodo? No quiero incomodarte — La voz apenada de Pete se hizo escuchar después de un largo silencio.

— No lo haces, en realidad estoy muy cómodo — Respondió suavemente, acercó más a Pete a su cuerpo haciendo más fuerte el agarre de la cintura pero manteniendo la delicadeza.

— Uhmm está bien — Dijo a punto de quedar dormido — Descansa — Con esa última palabra, cayó rendido al sueño, acomodándose en los brazos de Vegas, este no pudo evitar sonreír y acariciar los cabellos de Pete.

Admiraba a la persona en sus brazos dormir, sus ojos transmitían amor, realmente estaba perdido por ese chico, su manera de dormir lo hacía ver demasiado lindo. Acariciaba su  mejilla delicadamente, con miedo a lastimarlo.

— Definitivamente no dejaré que te alejen de mí... Eres tan lindo — Susurró para el mismo, decidido a hacer lo posible por tenerlo a su lado, decidido a qué nadie lo lastimé, que nadie lo aleje de él. Quería cuidarlo que, si era necesario dar su vida, lo haría.

Por qué Vegas prefiere morir a vivir sin Pete.






¡Aquí un nuevo capitulo! Disculpen la tardanza U-U

¿Ustedes que piensan? ¿Les está gustando?

¿Tienen alguna idea para seguir está historia? ¡Las tomaré en cuenta! Incluso si algo no les gusta sientan se libres de decirlo, eso ayudaría a mejorar la historia.

Eh cambiado la manera de escribir JAJDJAD disculpen

Por cierto, solo tengo una semana de vacaciones, pronto iré a clases TwT la falta de tiempo va a empeorar pero haré todo lo posible para actualizar ¡Lo prometo!

Cuídense, disfruten el cap<3

                                                                         — 𖦹🖤🥀 ࣪˖ ◂ Kendall S. ˖ ࣪✦

I Wanna Be Yours | VegasPeteWhere stories live. Discover now