Capitulo 4

2.7K 225 15
                                    

— Algo así — Porsche guardó silencio, Arm sonrió y miró a Pete curioso.

— ¿Y quién es la persona que te hace sentir así? — Sonrió algo burlón, Pete desvió la mirada a sus manos que jugaban por el nerviosismo, su corazón se oprimió con un poco de miedo y confusión ¿Debería decirles que es Vegas quien provocaba esas sensaciones? ¿Se enojarían con el? Pete empezaba a preocuparse, soltó un pequeño suspiro y sonrió.

— Chismoso, ¡No te lo diré! Ahora responde mí pregunta — Dijo soltando una risita fingida, Arm puso los ojos en blanco fastidiado por la respuesta que le dio y negó varias veces.

— Bueno... Quizás por qué estás enamorado de esa persona — Porsche, que había guardado silencio, finalmente contestó, Arm asintió de acuerdo con la respuesta de Porsche.

Pete se sorprendió un poco ¿Enamorado? ¿Estoy enamorado de Vegas? La confusión volvió a el, pensaba que si realmente estaba enamorado de Vegas estaba en problemas, el era un guardaespaldas de la primera familia, su lealtad estaba en esa familia y Vegas siendo de la segunda era prácticamente imposible, a parte era probable que Vegas no estuviera o se enamore de él. El miedo volvió a su corazón, los sentimientos repentinos le causaron un dolor en su pecho e inesperadamente sintió tristeza. 

— ¿Enamorado? — Preguntó con voz baja, Porsche asintió observando las expresiones de Pete preocupado. Pete soltó un suspiro e inconscientemente hizo un puchero.

¡Que lindo! Hoy me siento bendecido, estuve presente en el momento en que Pete hizo una carita tierna — Dijo emocionado y Pete lo miró mal sintiendo sus mejillas calientes.

Pete, después de verte hacer pucheros no creo que pueda volver a verte como el jefe de guardaespaldas del Sr. Tankhun — Soltó una risa baja olvidando el tema anterior.

— ¡Basta! No es gracioso — Suspiró resignado a las palabras de sus amigos y frotó sus sienes con vergüenza, Porsche y Arm rieron levemente disfrutando la expresión de vergüenza que Pete hacía.

Después de esa plática, Pete y Arm llevaban varios bocadillos para Tankhun en cuanto éste les llamó pidiendo que se los llevarán y vieran series con él, sin opciones de negarse accedieron y ahí estaban, caminando mientras se quejaban en voz baja.

— Ya me cansé ¡Parece que vamos caminando siete avenidas! — Se quejó soltando suspiros cansados, Pete soltó una carcajada por lo exagerado que era su amigo.

— Pero apenas vamos a subir las escaleras — Dijo con una sonrisa burlona y Arm rodó los ojos indignado, subieron las escaleras cuidando de no tirar los bocadillos. Luego de llegar a la habitación y entrar, Tankhun escogió una película que le llamara la atención, se sentaron en el sillón frente a la TV y empezaron a ver la película.

Pete no prestó tanta atención, estaba tan sumergido en sus pensamientos haciendo que la película pasará a segundo plano, miraba fijamente el piso mientras apretaba una almohada. Se preguntaba el cómo era que había llegado a sentirse de esa manera aunque, desde que vio por primera vez a Vegas, le pareció guapo, sintiéndose raro por las sensaciones y el cosquilleo en su estómago que le provocaba. ¿Enamorado? La respuesta de Porsche le hizo generar aún más dudas y preguntas sin respuestas, aunque tal vez Porsche sepa del tema ya que está con Kinn. Sin duda acudiría a él, solo le quedaba confiar en que le ayudará.

*  *  *

Porsche — Llamó a su amigo cuando lo vio caminar en el pasillo, Porsche se detuvo y lo miró esperando saber que era lo que quería de él.

¿Si? — Dijo suavemente y se acercó a Pete, él solo lo tomo del brazo y lo arrastró hasta su habitación.

Porsche miró a Pete confundido preguntándose el que le estaba pasando, había notado que había estado perdido en sus pensamientos desde que conversaron en la mañana. Después de que ambos estuvieron dentro de la habitación, Pete soltó su brazo y se sentó en su cama, al ver la confusión de Porsche decidió hablar.

— Puedo ... Contarte algo — Dijo en voz baja pero audible para Porsche, este solo asintió mirándolo fijamente — Pero no le digas a nadie, te tengo confianza y quiero ayuda.

— Oh... Esta bien, puedes confiar en mí — Porsche se sentó al lado de Pete esperando que hablara, Pete soltó un suspiro y finalmente miró a Porsche.

Sobre la conversación de la mañana... Aún no entiendo, ¿Enamorado? ¿Cómo es realmente estar enamorado? — Preguntó frustrado, Porsche entendía la confusión de Pete, después de todo él también había pasado por lo mismo y le costó mucho entenderlo y aceptarlo, pero estaba decidido a ayudar a su amigo.

— Uhmm bueno uno no elije exactamente de quién enamorarse pero... ¿Quién es esa persona? — Decidido, preguntó discretamente mirando a Pete comprensivo tratando de transmitirle confianza y apoyo.

Eh... Khun Vegas — Susurró y bajó la mirada pensando en varias reacciones que tendría Porsche y cada vez existía la posibilidad de que se enojara o no lo aceptara, empezaba a sentir miedo nuevamente. Porsche se sorprendió, a pesar del tono de voz bajo que utilizó, pudo escucharlo claramente, sin duda tendría que lidiar con los sentimientos de Pete y Vegas.

— Está bien Pete, no hagas esa cara — Dijo con voz suave — Quiero que sepas que no voy a juzgarte, aunque con la rivalidad de ambas familias será difícil, pero te ayudaré — Sonrió para animar a Pete, él le devolvió la sonrisa aliviado y conmovido, no se había equivocado en confiar en Porsche y estaba agradecido de que no lo juzgará.

Gracias — Dijo y abrazó a Porsche, mantuvieron el abrazo cómodos hasta que alguien tosió para llamar su atención, se separaron rápidamente y voltearon a ver hacia la puerta, en ella estaba Kinn recargado en el marco de la puerta con su ceño ligeramente fruncido — ¡Khun Kinn!

— ¿Estabas escuchando nuestra conversación? ¿Acaso no te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas, idiota? — Dijo irritado y se acercó a Kinn con una expresión seria, Pete aguantó una carcajada al ver lo directo que Porsche era, ahora confirmaba quién era el que mandaba en la relación.

No lo escuché pero si vi como Pete me quiere robar a mi esposo — Dijo divertido y sonrió levemente, Porsche rodó los ojos mientras frotaba su cabello con ambas manos, Pete negó y finalmente soltó una risita.

¿Cuál esposo? ¿La miopía te está afectando? — Empujó a Kinn fuera de la habitación para llevarlo a la suya, estaba aliviado de que no escuchará la conversación.

Pete sonrió y se levantó de su cama para cerrar la puerta, luego se sentó en el sillón que estaba a un lado borrando su sonrisa. Recordó las veces que experimentó sus aventuras, todas ellas con mujeres pero ahora se estaba interesando en un hombre, pero no era atracción, realmente se estaba enamorando.

Sabia que a Vegas  le gustaban los hombres, aunque no lo juzgaba por sus gustos, cada quien podía hacer con su vida lo que le plazca, pero lo que confundía a Pete era que el jamás pensó en un hombre como pareja, siempre pensaba en estar con una mujer y formar una familia.

También era consiente de que no podía negar sus sentimientos, debía aceptar que estaba enamorado de Vegas y su pregunta era ¿Él le podría corresponder sus sentimientos? ¿Se fijaría en él siendo un simple guardaespaldas de la primera familia? Esas preguntas no tenían respuestas, y cada que las pensaba su corazón se oprimía y entristecía.

Ambos corazones necesitan responder sus preguntas, y varias de ellas tenían las mismas respuestas.






Disculpen la tardanza TwT aquí está un nuevo capitulo, espero les guste <3 


𖦹🖤🥀 ࣪˖ ◂ Kendall S. ˖ ࣪


I Wanna Be Yours | VegasPeteWhere stories live. Discover now