CAPÍTULO 1

12.6K 973 342
                                    

El hombre de la casa.

En una noche tormentosa podíamos ver a una pareja la cuál se veía algo cansada, habían tenido que hacer tantas cosas en tan poco tiempo por culpa de un trágico suceso que le había pasado a sus mejores amigos.

Frente a estos estaba su hijo el cual solo tenía 7 años de edad, este mismo se veía bastante preocupado de ver que sus padres se iban.

Hisashi: Escuchame Izuku, tu madre y yo vamos a salir de viaje para poder terminar de arreglar la transferencia de las chicas a tu escuela, vas a tener que ser el hombre de la casa hasta que volvamos, trata de ayudarlas si te piden algo, ellas pasaron por algo muy horrible y siempre es mejor ayudar que ignorar

Izuku: Claro papá... Haré lo que haga falta para

Respondió con molestia el pecoso mientras bajaba la mirada, todo este tiempo sus padres no le habían prestado atención por culpa de las chicas que habían adoptado hace unos días.

Itsuki: No te comportes así Izuku, ellas ahora son tus hermanas y debes cuidarlas a cualquier costo, están sobre cualquier cosa... Incluso sobre tu vida

Estás últimas palabras habían dejado bastante mal al pecoso, que su madrastra le dijera que su vida no valía nada había sido demasiado duro.

Hisashi: Itsuki no le digas eso, Izuku vale lo mismo que ellas

Itsuki: No es que sea mentira ¿Verdad? Digo, tu mismo sabes que al ser un quirkless, lo van a acosar como nunca cuando se enteren sus compañeros en su nueva escuela

Hisashi: No seas mezquina y deja en paz a Izuku, además debemos irnos ya o se nos hará tarde

Itsuki: Al menos con mi hija Toga tienes una hija con quirk

Hisashi: Hijastra... Y estoy bien con que Izuku sea mi hijo, no hubiera pedido otro por ningún motivo

Sin más los adultos se fueron cerrando la puerta mientras el pecoso estaba frente a esta, su mirada era una llena de preocupación y tristeza.

El lo sabía perfectamente, al ser quirkless estaba condenado a una vida llena de acoso y burlas pero esto no le importaba mucho pues con tener a su padre era feliz.

Izuku: *No te preocupes Izuku, aunque papá se haya casado con ella y ahora tenga una hermanastra y hermanas adoptivas seguirás contando con el*

Pensó el pecoso mientras seguía parado frente a la puerta hasta que una niña de cabello castaño se le acercó mientras agachaba la cabeza.

Izuku: Oh eres tu, Uraraka ¿Verdad?

Uraraka: S-Si... Soy Ochako Uraraka

Izuku: ¿Qué buscabas aquí Uraraka?

Uraraka: Esta lloviendo y pronto van a haber rayos...

Izuku: ¿Te dan miedo los rayos?

Uraraka: S-Si... Me paralizó cuando los escucho

Izuku: Si tienes miedo ve con las demás, después de todo son amigas

Uraraka: No quiero que se enteren, se burlaran de mi

Izuku: Esta bien, vamos a mi habitación y podremos ver alguna película o te leeré un cuento

Hazlo Por EllasWhere stories live. Discover now