CAPÍTULO 5

6.5K 762 198
                                    

Gritos de ayuda

Los días habían pasado y el peli verde había mejorado tanto física como mentalmente sin tanta carga de trabajo más que la escuela en la que poco a poco iba volviendo a ser el mismo de antes.

Como era de esperarse al volver su ausencia causó revuelo en su salón pues nadie sabía nada acerca del motivo de su ausencia.

Al volver todos sus compañeros comenzaron a inundarlo con preguntas las cuales fueron evadidas agilmente por el de ojos esmeralda el cual tenía una sonrisa bastante tranquila pues sin el trabajo por primera vez en años se sentía bastante bien.

???: Hey realmente volviste Midoriya, Pero... ¿Por qué te fuiste?

Izuku: Tu-Tuve algunos problemas pero ya estoy bien

???: Oh, ¿En ese caso vas a volver para quedarte definitivamente?

Izuku: Si, mi promedio depende de eso jaja

???: ¡¿Qué demonios le ven de interesante al nerd?! ¡¿Acaso ya consiguió un quirk?!

Pregunto un rubio peli cenizo el cual estaba bastante molesto por el que todos le prestaran más atención al pecoso, esto no cayó bien en las hermanas de este las cuales iban en el mismo salón por petición de todas incluyendo a Izuku.

Nejire: ¿Celoso de que siempre tenga más atención que tu Bakugou?

Esto no hizo más que enfurecer al de ojos rubi el cual comenzó a caminar hacía esta pero al ver como detrás de la chica aparecieron sus otras 4 hermanas se detuvó.

Nejire: ¿Qué paso? No ibas en camino a hacer algo? ¿O te da miedo pelear contra nosotras?

Bakugou: N-No es por eso, yo no golpeó debiluchos...

Sin más este se regreso a su lugar para sentarse nuevamente ya que estaba aterrado por pelear contra las 5 grandes de la secundaria.

En estos últimos años habían adquirido un nivel de poder y prestigio en la escuela bastante alto, incluso se hablaba de que entrarían por recomendacion tres de las cinco hermanas cosa que era demasiado impresionante.

Por su parte Izuku era el más inteligente de la escuela por lo que era respetado ya que el ponía a estudiar a los profesores para que le respondieran sus dudas.

Jirou: ¿Quién lo hubiera dicho? Bakugou nos tiene miedo si no fuera por tu uniforme pensaría que eres una niña, solo mírenlo chicas tiene complexión de mujer

Ante esto Bakugou miro con odio a la peli morada la cual solo sonreía por la mirada asesina de Bakugou sobre ella.

Jirou: Diría que es una mujer si solo escuchara su voz, es demasiado aguda como para ser de un hombre

El de pelo cenizo se levantó nuevamente listo para pelear pero Izuku se levantó y le pidió al rubio sentarse, este solo volteó a otro lugar y se sentó.

Izuku: No molesten a Bakugou, mejor concéntrense en estudiar para su examen de ingreso... Será hoy y no veo que lo estén tomándolo tan enserió como se debe

Las cinco hermanas miraron con algo de pena al pecoso, el tenía razón y ellas no le estaban dando la importancia que se merecía un examen tan difícil como el de la UA.

Hazlo Por EllasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora