CAPÍTULO 7

4.9K 665 114
                                    

Una confesión antes de morir.

En la puerta de un departamento individual podíamos ver a un peli verde el cual estaba bastante consternado pues debía avisarle a sus hermanas que se mudarian pronto a un lugar más grande junto con la peli ceniza si ellas querían.

Con cansancio este llevó su mano algo entumecida a la perilla de la pierta y abrió esta dejandole ver una imagen algo extraña.

Frente a el estaban dos de sus hermanas las cuales se alejaron de si mismas al ver que la puerta se abría, Izuku no le dio importancia y entró en el departamento para poder ir hasta la sala donde se encontraba una peli celeste la cual se levantó y estaba por decir algo pero el pecoso habló primero.

Izuku: Chicas pueden decirle a las demás que vengan a la sala, voy a darles un anuncio importante...

Nejire: Cla-Claro Izu-chan...

Ante la mirada seria, pesada y cansada del pecoso sus hermanas obedecieron y fueron a la única habitación por las que faltaban.

De la habitación salió Nejire junto a Uraraka y a Shouta las cuales al ver al pecoso tan serio guardaron silencio y se sentaron al rededor de la mesa.

Por la entrada volvieron Jirou y Yaoyorozu las cuales estaban extrañadas pues desde que había llegado el pelo verde el ambiente en la casa había sido bastante tenso.

Momo: ¿Sucede algo Izuku?

Preguntó con algo de preocupación la peli negra la cual estaba extrañamente por delante de Jirou, este solo suspiró tratando de calmarse lo cual aligero el ambiente.

Izuku: Hoy hable con Toga... Su madre esta enferma y morirá pronto

Tal noticia en vez de preocupar a las hermanas provocó una sonrisa algo bizarra en algunas mientras que otras prácticamente se estaban levantando para festejar.

Uraraka: ¡¿Solo por eso estabas así?! ¡Eso es algo para celebrar!

Nejire: Finalmente va a recibir lo que esa bruja se meece desde hace años...

La mirada del pecoso les dejó saber que aún no acababa por lo que todas volvieron a guardar silencio.

Izuku: Gracias a su muerte ella le dará todo a su única hija incluyendo el dinero de mi padre y las cosas que haya comprado... Toga me ofreció comprar una casa grande en la cual haya espacio para que todos volvamos a vivir juntos

Una sonrisa apareció en algunas mostrando que era algo que ellas realmente si querían mientras que otras mostraron una mirada con algo de pena.

La verdad era que todas eran amigas de Toga a espaldas del pecoso.

Uraraka: I-Izuku... Eso es bueno ¿No?

Momo: Ochako tiene razón, si aceptamos ir con ella podremos finalmente tener una habitación propia y privacidad, mejoraría nuestra situación

Nejire: Chicas creo que debemos calmarnos, obviamente esto no le emociona a Izu-chan, Toga se burlaba de que su madre se fue, seguramente esto es difícil para el...

Hazlo Por EllasWhere stories live. Discover now