CAPÍTULO 11

3.5K 446 277
                                    

Festival Deportivo Parte 2: La voluntad de un hombre necio.

Tras el espectáculo morboso de los estudiantes de la UA ya todos habían logrado pasar la meta incluyendo a la familia Midoriya quienes se veían bastante confundidos ante el comportamiento de una peli celeste quien estaba alejada de los demás.

Esta era vista por las cámaras que en ese preciso momento estaban extasiadas por tan brillante actuación que les estaba dando.

Cosa que no terminaba de agradar al pecoso, este en varías ocasiones había intentando hablar con la chica pero siempre era el mismo final, ella lo ignoraba y se iba dejandolo hablando solo.

Después de varios intentos Izuku decidió que debía darle su espacio y concentrarse en suplir la baja de Nejire ya que está seguramente no iba a querer hacer equipo con el.

Este se reunió con Shouta y Uraraka las cuales se veían extrañadas.

Uraraka: ¿Qué fue lo que hiciste para hacer enojar a Nejire?.

Izuku: No lo sé, creo que la preocupé por casi caer y golpearme.

Shouta: No la culpo, tu desesperación por destacar provocó esto, ve y arréglate con ella o no tendremos un cuarto integrante.

Izuku: Ya lo intenté pero realmente no quiere verme, me ha ignorado desde que cruzamos la línea.

Uraraka: Izuku, solo ve y no me importa lo que tengas que hacer, haz que se junte con nosotros otra vez.

Izuku: Pe-Pero eso no es jus...

Shouta: Si no lo logras no haremos equipo contigo.

La mirada llena de molestia por parte de ambas chicas le dejaba saber que hablaban en serio, ahora el peli verde no le quedaba de otra más que mágicamente reconciliarse con su hermana.

Izuku visualizo a su hermana a unos metros por lo que comenzó a caminar hacia esta, mientras este se acercaba pudo ver como otros se acercaban para pedirle unirse a su equipo pero eran rechazados.

Esto le dio algo de esperanza al pecoso.

Al tener a tan solo unos centímetros a su compañera de vida trago saliva y se aventuró a tocar su hombro navegando en aguas turbulentas.

Izuku: Ne-Nejire... Lo lamento, sé que te sentiste preocupada por verme caer y lo entiendo, me disculpo por...

La peli celeste se dio la vuelta y apartó la mano de Izuku con un gesto algo brusco que confundió a este.

Nejire: ¡Tu no sabes nada! ¡Si supieras algo jamás en la vida habrías hecho eso, no me preocupe Izuku!, ¡Estaba aterrada! ¡Al verte caer solo pude pensar en que iba a hacer si no alcanzaba a salvarte!.

Izuku: ¡¿En ese caso qué es lo que tengo que hacer?! ¡Dime qué debo hacer para hacerte sentir mejor y solucionar las cosas!.

Nejire: Renuncia a la competencia si te enfrentas contra alguien fuerte o alguien de la familia, de lo contrario nunca te volveré a hablar.

Hazlo Por EllasWhere stories live. Discover now