CAPÍTULO 21

1.3K 205 29
                                    

Un amanecer gris.

Mientras el pecoso debaja salir un grito de agonía pura Nejire corrió en su ayuda para tratar de tranquilizarlo pero ésto era realmente inútil pues debido a su estado mental Izuku estaba inconsolable.

La peliceleste se arrodilló frente a el y lo envolvió con sus brazos pegando la cabeza del peliverde a su pecho.

Era obvió que ésto no estaba funcionando en lo absoluto pero no le importaba a Nejire, ella estaría ahí el tiempo necesario con tal de acompañar al pecoso en su dolor.

Nejire: Tranquilo Izu-chan... Todo estará bien.

Izuku: ¡Nejire no puedo respirar!, ¡Me duele el pecho demasiado!, ¡Cre-Creo que estoy teniendo un ataque al corazón!.

Al escuchar esto Nejire se preocupó y al instante comenzó a examinar al pecoso detenidamente pero al notar que sus músculos estaban tensos y que su corazón latía rápidamente se calmó un poco.

Nejire: Tu corazón está bien Izuku, solo estás teniendo un ataque de ansiedad, respira lentamente y...

Izuku: No puedo, me falta el aire y siento que...

Nejire: Mírame a los ojos y sigue mi voz, te ayudaré a salir de ésto si me haces caso... Respira lentamente, trata de mantener el aire en el estomago y después exhala lentamente.

El pecoso asintió y comenzó a seguir las instrucciones de su hermana adoptiva lo cual para su sorpresa si estaba funcionando, poco a poco Izuku fue tranquilizandose llegando al punto que tras unos largos minutos pudo calmarse un poco.

Al estar ya más en sus 5 sentidos Nejire lo llevó a un lugar más seguro y tranquilo para que pudieran descansar sumado a que realmente le interesaba saber por lo que estaba atravesando su amado Izu-chan.

Una vez en una tienda de acampar la peliceleste sentó a Izuku y lo hizo comer algo de las provisiones que el ejército les había dado sumado a que le daba ella misma el agua debido a que este no paraba de temblar por su condición.

Tener que ser ayudado por esta le parecía excesivo al pecoso pero no se iba a quejar, realmente le era de ayuda que una persona como Nejire le diera tanto apoyo.

Una vez que estuvo mejor Nejire se sentó a su lado y comenzó a acariciar su espalda, viendo que Izuku estaba recuperándose supo que debía hacerlo hablar pues tenía demasiadas preguntas y necesitaba saber lo más pronto posible las respuestas.

Nejire: Izuku entiendo que todo esto sea muy estresante y difícil para ti pero siento que hay algo más que no sé, ¿Paso algo más mientras estabas en tus pasantias?.

Los hombros del pecoso se escogieron ante la pregunta denotando una clara incomodad por tener que recordar el peor día de su vida.

Ante esto Nejire solo colocó su mano sobre el cabello del ojiverde tratando de reconfortarlo lo cual para suerte de ambos funcionó.

Izuku: Bu-Bueno en verdad pasaron demasiadas cosas... En resumen mi padre está vivo y es un idiota, antes de llegar a Kamino me peleé con All Might y quedamos mal sin contar que Shouta prefirió quedarse con Ryuko porque la va a adoptar a irse conmigo.

Hazlo Por EllasWhere stories live. Discover now