CAPÍTULO 16

2.3K 319 26
                                    

Asuntos pendientes.

Tras haber empezado a arreglar las cosas con su madre Izuku decidió ir a su habitación para poder descansar y pensar bien en lo que haría después.

Al llegar pudo encontrar a su hermana mientras está se mostraba algo cansada.

Nejire: Vaya que te tomaste tu tiempo... Son las 2 de la mañana Izu-chan.

Exclamó con cierta molestia la peliceleste pues tenía bastante sueño.

Izuku: Si sobre eso realmente me quedé escuchando a mi madre hablar sobre todo lo que tuvo que pasar para rehacer su vida sin mi padre... Nejire, ¿Cuándo viste a mi padre golpear a mi madre Itsuki estaba cerca?.

Nejire: N-No, ella no estaba cerca como para poderla haber visto... Por cierto lamento no haberte dicho nada acerca de lo que vi pero como tenías en tanta estima a tu padre no era capaz de arruinar el como lo veías, después de todo ya habías perdido mucho.

Izuku: Lo entiendo... Tengo la teoría de que Itsuki fue quien golpeó a mi madre, no sé si realmente sea verdad ya que no puedo comprobarlo pero no marcharé la imagen de mi padre hasta entonces.

Nejire: Okey, si eso te hace feliz en ese caso hazlo, pero por ahora por favor acuéstate y duérmete...

El pecoso asintió y obedeció pues el también estaba bastante cansado ya que no había recuperado fuerzas con las aguas termales.

Tras una noche bastante corta ambos Midoriya se levantaron y recogieron sus cosas para irse ya que en cuestión de menos de una hora se debían marchar junto a sus compañeros.

Éstos salieron y caminaron cargando sus maletas en dirección a las afueras del hotel pero en el camino se encontraron a Inko quien quería hablar con el pecoso antes de que este se fuera.

Izuku: Oh madre... ¿Vienes a despedirte?.

Nejire: ¿Madre?.

Cuestionó con sorpresa la peliceleste que se detuvó analizando la escena.

Inko: Si, yo también sigo sorprendida de que el haya decidido darme la oportunidad de llamarme así...

Aprovechándose del momento Inko se acercó a la peliceleste y con algo de vergüenza y arrepentimiento la miró a los ojos.

Inko: Hado, sé que me odias por haber hecho lo que hice pero solo puedo pedirte que mantengas a salvo a Izuku... Realmente quiero arreglar las cosas y quizás en un futuro poder visitarlos o que ustedes nos visiten.

Ante esto Nejire se alejó un poco mostrándose reservada pues si bien no había huido por Izuku eso no quitaba el hecho de haberlo dejado solo después de la muerte de su padre, ella debía haber estado allí para el pecoso.

Sin embargo se notaba que estaba arrepentida y que realmente quería establecer una relación de madre con el pecoso por lo que le extendió la mano ofreciéndole un apretón de manos con el cual empezar de nuevo.

Nejire: Mire... Realmente no puedo asegurar que la dejaré de odiar tan rápido como lo hizo Izu-chan, en en comparación a mi es un amor de persona a pesar de todo lo que le a pasado, lo único que puedo hacer es asegurarle que lo voy a proteger.

Hazlo Por EllasWhere stories live. Discover now