CAPÍTULO 4

6.5K 752 43
                                    

Lo conocen como el símbolo del mal

En medio de una fría, larga y oscura noche fuera de los departamentos donde un pecoso y sus cinco hermanas dormían podíamos ver a este mismo apreciando el cielo estrellado que tenía algunas estrellas que adornaban un paisaje único para la vista del pelo verde.

Ver estás pequeñas pero hermosas luces dejaba anonadado al pecoso, realmente este pasatiempo era lo único que lo separaba de la realidad con su ya dura vida.

Mientras Izuku Midoriya apreciaba el paisaje podíamos ver como dentro de sus pensamientos había una incertidumbre muy grande ya que no sabía si debía aceptar el poder de su héroe al cual idolatraba desde antes que si madre lo abandonará.

Izuku: Papá... Hasta el día de hoy yo realmente me esforcé dando todo de mi para que mis hermanas lo tengan todo de una forma legal y correcta, pero yo de verdad quiero aceptar el poder de All Might

Debido al cansancio mental este haría una breve pausa para refrescar su mente seguido de un pequeño gesto donde se tocaba la nariz sutilmente.

Izuku: No me malentiendas yo sé que tu me enseñaste esto porque me amabas y querías que fuera alguien bueno como tu pero ¿Y si redusco un poco la carga?

La expresión y postura del peli verde se relajó un poco llegando a verse como si este estuviera bastante tranquilo cuando era todo lo contrario dentro de su cabeza.

Izuku: Ya sabes, ¿podría simplemente tener un trabajo y dedicar mi tiempo libre a estudiar y entrenar con el hombre al que secretamente le he pedido ayuda mirando al cielo esperando a que aparezca y me salve de esta situación?

Preguntó al aire con una sonrisa algo forzada mientras se seguía tocando la nariz, luego de esto Izuku se aclaro la garganta para después apoyarse en el barandal de concreto frente a él.

Izuku: Ya sabes... No oído mucho, pero bueno creo que no tengo que esperar una respuesta ya que obviamente no puedes responderme porque le estoy hablando a la nada...

Dijó respondiendose a si mismo pues como el mismo lo decía, no estaba hablando con nadie más que consigo mismo.

???: ¿Izuku?... ¿El trabajo ya te volvió tan loco como para no pueder dormir?

Lentamente el pecoso se dio la vuelta para poder ver a su hermana peli morada la cual se veía bastante alegre a pesar de estar cansada por su largo día.

Izuku: Kyouka... No es eso, yo solo veía el cielo

Jirou: Asi que el cielo ¿Eh?... ¿Aun sigues viéndolo?

Izuku: ¿A qué te refieres con "Aún"?

Cuestionó este moviendo las cejas dando a entender que estaba confundido, la joven de complexión delgada sonrío para después acercarse y acompañarlo apoyándose en el barandal imitando al pecoso.

Jirou: ¿Sabes que Momo, Nejire, las demás y yo siempre hemos sabido que ves las estrellas en la noche? Es como algo que ya está programado en tu cerebro

Izuku: ¿Lo dices en serio?

Jirou: Muy en serio Izuku, lo haces mínimo dos o tres veces a la semana

Izuku: Pero si eso lo hago solo cuando estoy estresado o tengo dudas sobre algo

El ambiente se volvió rápidamente en uno bastante tenso por lo mala señal de la salud mental del pecoso.

Hazlo Por EllasWhere stories live. Discover now