1 •ू♡

2K 190 30
                                    

Taeyong se paró frente a la puerta de Yuta lamentando sus elecciones de vida. Yuta era su mejor amigo, y de alguna manera había convencido a Taeyong para que viniera a conocer un club de padre que consistía en los amigos de Yuta. Antes de que Taeyong pueda tocar, la puerta se abre y Yuta se para al otro lado, con los brazos cruzados sobre el pecho.

"¿Ibas siquiera a tocar?"

"Sí, acabo de llegar". Taeyong defiende.

"Correcto, entonces fue tu fantasma el que estuvo parado afuera de mi puerta durante los últimos diez minutos, entra". Yuta dijo sonriendo su amigo.

Luego llebo6a Taeyong a la sala de estar donde se reunió con un grupo de personas.

"¡Todos, conozcan a mi mejor amigo Taeyong!" Yuta presentó.

"¡Él es lindo!"

*tos* "¡estamos saliendo! Pero estoy de acuerdo..."

Taeyong simplemente les sonrió mientras murmuraba gracias por los cumplidos.

"De todos modos, estos son Ten, Johnny, Taeil y Kun.
Hay un quinto miembro pero no pudo asistir hoy. Y finalmente, el único dueño de mi corazón, Winwin".

El grupo intercambió saludos con Taeyong mientras Yuta traía té y galletas para todos.

"Entonces, ¿todos ustedes son padres?" preguntó Taeyong.

"Sí, excluyendo a Yuta y su otra mitad Winwin, aunque estoy bastante seguro de que pronto se unirán al grupo". Ten dijo y Yuta tomó un largo sorbo de su té.

"¿Quieres un niño o una niña?" preguntó Winwin, y el pobre Yuta comenzó a ahogarse con su té haciendo reír a todos.

Taeyong comenzaba a sentirse cómodo con el grupo cuando todos comenzaron a compartir sus experiencias en la crianza de sus hijos.

"¡La semana pasada me llamaron a la escuela porque aparentemente mi hijo golpeó a otro niño!" Ten dijo.

"¡Estoy bastante seguro de que tuvo la violencia de ti!" Johnny dijo haciendo que Ten lo mirara y se hundiera en su asiento.

"¡Le dije al niño que se defienda si es necesario!"

"O tal vez te vio amenazando a Johnny con una sartén". Kun agregó, lo que los llevó a discutir cómo alguien tan pequeño como Ten podría asustar a un gigante como Johnny Suh.

"¿Qué hay de ti Tae, cómo están tus hijos?" preguntó Taeil y Taeyong dejó escapar un largo suspiro haciendo reír al grupo.

"Así que escucha esto, la semana pasada el más joven llegó a casa llorando diciendo que no quería volver a la escucha porque el perfecto de la clase lo llamó lindo".

Todos se echaron a reír mientras Taeyong continuaba con la historia.

"Así que pasé toda la noche explicándole que ser lindo no es algo malo. Logré que fuera a la escuela al día siguiente y ayer llegó a casa con una nota que decía: Cuando crezcamos, ¿podemos tener niños lindos como tú?".

꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷

Pasó una hora entera y el grupo finalmente decidió que era hora de irse a casa. Taeyong fue el primero en irse, pero prometió que pronto se uniría a ellos.

Tomó un taxi a casa sonriendo todo el camino a su casa. Se sintió un poco más ligero cuando entró en la casa, como si una parte de si estrés se hubiera aliviado. Tal vez hablar de las cosas realmente ayudó. En el momento en que entró en la sala de estar, un niño pequeño gritó y corrió a su encuentro.

"Bueno, hola a ti también, ¿cómo estuvo la escuela? ¿Te divertiste?" preguntó Taeyong abrazando al chico.

"¡La escuela fue genial! ¡La maestra me dio una estrella porque era el número unoooo!" Dijo el niño levantando su dedo índice y Taeyong alboroto su cabello.

"¡Buen chico! ¿Qué hay de ti Hyuck, cómo estuvo tu día? Taeyong preguntó dirigiendo su atención al adolescente que recogió su libro de la mesa.

"¡Meh! ¡Lo de siempre!"

Taeyong simplemente asintió, pero notó que el adolescente no era el chico alegre y jovial habitual que crió.

Ambos chicos eran lo eran todo para Taeyong, sus hijos. Aunque él no era su padre real, se aseguró de que se sintieran como sus hijos. Ambos eran hijos de su prima pero ella murió en un accidente, tras lo cual se quedaron con su padre. Pero eso no funcionó y una mañana temprano, cuando Taeyong iba a trabajar, encontró a Hyuck y a su hermanito, que para entonces era un bebé, durmiendo en el escalón de su puerta. Al parecer, su padre los había dejado allí porque ninguno de los parientes de su difunta esposa quería asumir la responsabilidad.
El hombre luego desapareció por completo y desde entonces Taeyong se convirtió en su guardián.

"Por cierto, el director pidió verte, se trata de las cuotas escolares". Hyuck dijo tomando al niño pequeño de los brazos de Taeyong.

"Está bien, entonces supongo que iremos juntos a la escuela". Taeyong dijo aflojandose la corbata y doblando las mangas de su camisa.

"Simpre podría conseguir un trabajo" habló hyuck.

"¡Qué! No, te dije que me encargaré de todo, tu único trabajo es estudiar" respondió Taeyong.

"Es lo menos que podía hacer, considerando todo lo que has hecho por nosotros". Él adolescente trató de razonar, pero Taeyong simplemente negó con la cabeza.

"Ven aquí" Taeyong llamó al adolescente que sostenía a su hermanito y los abrazó a ambos.
"Todo va a estar bien".

✦°.•

Club De Padres - Jaeyong Where stories live. Discover now