13 •ू♡

703 80 13
                                    


El lunes por la tarde encontró a Taeyong en la panadería de Dell. Quería comprar una tarta para sus hijos. Se dirigió al mostrador y señaló tres sabores.

Mientras esperaba su pedido, alguien apareció por casualidad a su lado.

"Ah, hola, tú eres el amigo del señor  Yuta. ¿Se ha  tomado su pedido?"

"Hola. Sí, a mis hijos les encanta la tarta y he oído que ésta es la mejor casa de tartas de la zona". Dijo Taeyong tratando de ignorar la extraña campana que sonaba en su mente.

Quizás era una coincidencia que la joven se pareciera a su difunta hermana. Pagó su pedido y justo cuando estaba a punto de irse, ella habló.

"Tome el autobús de la diligencia que está a unas manzanas de aquí, en lugar del de enfrente, está menos concurrido y el autobús llega antes allí. Que tenga una buena noche" y se alejó con una bandeja en la mano.

Taeyong simplemente asintió y se fue. Bueno, no hay nada de malo en seguir su consejo si lo lleva a casa temprano.

La chica se aseguró de comprobar si iba por el otro lado y una vez que estuvo segura de que lo hacía, continuó con su trabajo.




✦°.•

Taeyong llegó a casa veinte minutos antes de lo habitual.

"¿Sabías que mi nueva compañera de escritorio es el hada amiga de Ning o algo así?" Preguntó Haechan que ayudó a Taeyong a preparar la cena.

"No sabía esas dos cosas. Pensé que Jaemin era tu compañero de escritorio".

"Lo era. Nos separaron por ser demasiado poderosos y ahora estoy con esta chica que nunca he visto en la escuela. Luego, cuando nos íbamos después de recoger a Ning de su clase, ese pequeño panda me hizo correr tras él diciendo que iba a saludar a su amiga hada. Entonces wallah..."

Taeyong sólo sonrió y se aseguró de preguntarle a Haechan si esa hada estaba a salvo. Después de la cena hizo que los dos chicos se fueran a la cama, al ser una noche de colegio, tenían que dormir temprano.

00:46

Taeyong estaba muy despierto, así que cuando su teléfono empezó a vibrar lo cogió al primer timbrazo.

"Espero no haberte despertado". Dijo su hermana desde el otro lado de la línea.

"No. No estaba durmiendo. ¿Pero por qué llamas a esta hora, ha pasado algo?"

"Bueno, sí y no. Me encontré con la abuela de Ning, la madre de Saka".

Saka era el padre de Ning.

"Hablamos un rato y me dijo que no había visto a su hijo en más de tres años. Al parecer, la última vez que hablaron tuvo que llamar a la policía por él,  y dijo que estaba loco", continuó.

"Bueno, espero no tener que verlo nunca. ¿Pero no podría esperar esto hasta la mañana?" preguntó Taeyong.

"¡No! Esa no era la parte importante. Siempre te dije que tenía una duda sobre lo que pasó cuando nació Hyuck y resulta que sí pasó algo. La segunda niña, la gemela, no murió, en realidad fue criada por la madre de Saka porque nuestra querida hermana, que su alma descanse en paz, y su marido no podían permitirse criar a los dos. Pero fue idea de Saka decir que murió, al parecer no quería que se la llevaran por los problemas que tenían en ese momento... "


















Taeyong empezó a ver el mensaje sin abrir en su portátil, treinta minutos después de hablar con su hermana. Le había enviado la última foto que la madre de Saka tenía de la niña.

Shock

Realización

Luego, el shock

Esas son las etapas en las que Taeyong pensó mientras miraba la foto de hace unos años. Una joven brillante con un pijama verde mirando a la cámara. Estaba tan perdido que no oyó cómo se abría la puerta de su habitación.

"Taey- Papá ¿por qué no estás durmiendo?" Preguntó Haechan acercándose lentamente a él todavía aferrado al peluche que le compró Mark.

"No puedo. ¿Por qué estás despierto?" Preguntó Taeyong.

"He ido por agua. ¿Por qué tienes la foto de mi compañera de escritorio de cuando tenía qué? 14 o 15 años".

"Tu tía me la envió". Taeyong respondió.

"Oh, Dios mío, es como una sospechosa en un atraco o algo así". Dijo Haechan.

"No, ella lo obtuvo de tu abuela, es su nieta".

Uno...

Dos...

Haechan abrió y cerró la boca.

"Ella debe haber obtenido su sarcasmo de mí. Te lo digo papá, sabía que algo de su sarcasmo me era familiar, pero maldita sea, no sabía que la abuela tenía otros hijos que tenían hijos".

"Ella no los tiene. Sólo tu padre".

"¿Así que tenía otra esposa?" Haechan preguntó.

"No, sólo tu madre".

"Oh enserio... Oh... Wow... ¡Espera qué!"






✦°.•

Club De Padres - Jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora