21 •ू♡

546 57 7
                                    

El oficial Hansol era el encargado del caso. Fue a hablar con la familia y al entrar en la sala de espera pudo sentir la tensión asfixiante que había en la habitación.

"Todavía no tenemos mucho, pero la descripción dada coincide con la del padre biológico de Ning y actualmente lo estamos buscando. Uno de los testigos también dijo que oyó al hombre decirle al niño que iban a llevarlo a Saleo o Salaleo. No están seguros del nombre pero quería saber si alguno de ustedes podría saber quién es esta persona de Saleo".

La sala estaba en silencio y la única reacción fue la de Tiana, que casi se había derrumbado.

"Saleoh". Corrigió.

"Eres la hermana, ¿verdad?" Preguntó Hansol y ella se limitó a asentir.

El tema aún no se había tocado ampliamente pero la familia, Taeyong, Haechan y Tiana habían acordado abrir esa página más tarde.

"¿Sabéis quién puede ser ese tal Saleoh?" preguntó Hansol cuando todos se volvieron hacia ella.

"No es una persona, es un lugar". Dijo agarrando las mangas de la chaqueta de su novio que descansaba sobre su pequeño cuerpo. "No está en el mapa, pero puedo llevaros allí, está a unos treinta y cuarenta minutos de la ciudad".

Sólo los miembros de la familia podían ir desde la comisaría hasta el lugar mencionado. A los demás se les pidió que se fueran a casa, incluidos los amigos de la familia que estaban allí.



















El lugar parecía una finca abandonada, estaba desierta. Hansol y su equipo se estaban preparando para un combate serio y el uso de la fuerza si era necesario, pero no esperaban un extraño los detuviera y les entregará un niño cubierto con un chal viejo.

Taeyong y Jaehyun fueron los primeros en llegar y
Jaehyun se estaba preparando para lanzar puños.

"¡¡TÚ!!!"

"Solo está durmiendo, yo-yo no le hice nada"
Dijo el hombre entregando al niño.

Estaba llorando, disculpándose por lo que había hecho.

"Yo hablé con él. Ni siquiera sabe quién soy pero supongo que es lo mejor. No necesita pasar por el dolor y la vergüenza de tener un padre como yo. Lo siento mucho. Lo siento." Se atragantó.

Taeyong sintió pena por él y Haechan no estaba tan
amargado después de verlo. Tiana, por otro lado, se estremeció cuando él trató de tocarla. Ella dio un paso atrás mientras cerraba y abría sus puños.

"Lo siento" dijo de nuevo y en un instante se apuntó con un arma en la cabeza.

Jaehyun se llevó a Ning lejos mientras el niño se estaba despertando de su sueño debido a toda la conmoción

"¡No lo hagas!" Taeyong dijo dando un paso hacia
el hombre.

"Tu hermana era una persona maravillosa y ella
quería que todos ustedes supieran que los amaba tanto". Saka dijo cerrando los ojos.

Estaba teniendo una batalla interna consigo mismo y
todo el tiempo, Tiana lo miraba sin decir una palabra. Su rostro permaneció en blanco y fue hasta que vio que las palabras de nadie llegaban a Saka,  que reaccionó. Caminó hacia él a pesar de  todas las protestas y lo que sea que le susurró solo ellos dos lo saben, pero funcionó ya que él soltó el arma y la policía inmediatamente lo esposó.

"Eso fue un movimiento muy peligroso". Observó el oficial Hansol.

"Estaba vacía." Ella dijo.

"¿Qué?"

"La pistola está vacía."Repitió.

"¿Como supiste?" preguntó el oficial, tomando el
arma con sus manos enguantadas, para confirmarlo por sí mismo.

"Normalmente guardaba el arma escondida con sus
cosas y nunca la miraba, así que la vacié hace unos meses. No quería que volviera a casa borracho y tuviera que quedarme en la misma casa con él y un arma cargada. Lo tomó un par de veces durante nuestras discusiones y nunca se dio cuenta de que estaba vacío, así que pensé, espero que no lo haya revisado", dijo.

Taeyong quería preguntarle cómo era la vida cuando ella vivía con su padre, pero él no quería presionarla, además hace menos de 24 horas todavía eran como extraños. El oficial también le había mencionado
que ella había dicho que tenía sesiones semanales con un terapeuta, lo que significaba que el tema no era nada fácil.

Era como si hubiera leído sus pensamientos desde que habló con él mientras se iban, "Te diré todo pronto, solo que no ahora, pero gracias por
cuidarlos".



✦°.•



Club De Padres - Jaeyong Where stories live. Discover now