18 •ू♡

610 74 4
                                    


Taeyong estaba radiante de felicidad. Sí, Jae no había pedido su mano en matrimonio, pero estaba realmente contento de que había pedido ser su novio/futuro marido y padre de sus hijos. Era más de lo que había pedido y estaba feliz.

Después de una cena tardía, Jaehyun los llevó a casa y Ning estaba dormido cuando llegaron. Como un padre cariñoso, Jaehyun sacó al pequeño del auto y siguió a Hyuck y Taeyong a la casa.
Taeyong había estado en su teléfono durante la mayor parte del viaje en coche y su estado de ánimo se había desanimado visiblemente después de eso.

Cuando los niños se fueron a dormir, Jaehyun finalmente le preguntó a Taeyong si estaba bien. Taeyong se quedó callado durante un rato y se perdió en sus pensamientos y fue devuelto a la realidad cuando oyó que el sofá se hundía mientras Jaehyun se sentaba a su lado.

"Lo siento, me he desconectado un poco. No es
importante. ¿Estás cansado? Debes estar cansado.
¿Quieres un café? Té..." Taeyong estaba retumbando.

"Bebé.... Cálmate, respira.." Jaehyun susurró ahuecando la mejilla de Taeyong.

Taeyong se inclinó hacia su tacto y esbozó una pequeña sonrisa.

"Pareces bastante estresado desde que estabas en el coche. Está bien si no quieres hablar de ello, pero quiero que sepas que siempre estoy aquí para escuchar". Jaehyun dijo y Taeyong inmediatamente lo abrazó.

"Estaba hablando con mi hermana. Aparentemente
el padre de Hyuck fue visto en la ciudad, y su
madre dijo que estaba preguntando por los niños. No quiero que se lleve a los niños, son como mis hijos, los amo".

"No les pasará nada a los niños. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para mantenerlos con
con nosotros. No te preocupes por eso ahora, ellos están aquí, todos lo estamos". Dijo Jaehyun.

"Sé que es temprano pero promete que no te irás, sé que es mucho pedir. No tienes que responder.... Lo siento, ni siquiera debí haber dicho eso."

"Lo prometo. Si supieras lo mucho que te amo, sabrías que nunca planeo irme. Estaré por aquí todo el tiempo que pueda mientras pueda, mientras el destino lo permita, mientras respire-" Jaehyun nunca llegó a terminar su mensaje de corazón.

"¡Beso!"

Bueno, un pequeño príncipe realmente no estaba durmiendo.








✦°.•

Club De Padres - Jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora