3 •ू♡

1.3K 158 10
                                    

El jueves por la noche fue normal en la casa. Taeyong estaba cocinando, Haechan estaba en su teléfono y Ning estaba viendo dibujos animados.

ding dong

"¡Donghyuck abre la puerta!" Taeyong gritó desde la cocina.

El niño casi cierra la puerta de golpe cuando vio quién estaba parado allí.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Yo estaba en el barrio, entonces decidí pasar, pero como no sabía el lugar exacto, le pregunté al vecino y le dije que eres mi compañero de clase y ahora estoy aquí".

Hyuck comenzó a mirar a Mark, corrección, lo miró con odio.

"Aún no me has dicho por qué estas aquí..." Hyuck y Mark nunca hablaban mucho.

Mark hablaba mucho con Hyuck, pero este último siempre lo ignoraba o le daba respuestas cortas y no ayudaba que compartieran el mismo círculo de amigos.

"C-creo que debería irme, lo siento por molestarte". Mark se giró para irse pero una voz lo detuvo.

"Bueno, hola, ¿te vas tan pronto?" Taeyong apareció en la puerta.

"S-sí. Quiero decir, ¡sí, señor!" Mark dijo enderezando la espalda y Hyuck puso los ojos en blanco.

"Mira que también también tiene modales. Hyuck, no seas grosero, pregúntale a tu amigo si quiere quedarse a cenar". Taeyong dijo sonriendo, pero Hyuck sabía que no debía decir lo contrario.

"¿Ya Mark quieres quedarte a cenar?"

Hyuck esperaba que Mark dijera que no, pero miró abiertamente al rubio, quien simplemente sonrió y asintió emocionado.

꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷

"¿Eres amigo de mi hermano?" preguntó una vocecita y todos miraron a Mark.

" No nos llamaría exactamente amigos, quiero decir que somos amigos, creo que lo somos, pero como sabes, no estoy seguro. Porque podríamos ser como..."  Una patada de Hyuck debajo de la mesa y Mark tenis una respuesta, "somos los mejores amigos".

"¡Maravilloso! Es maravilloso ver a alguien soportarlo. Siempre actúa tan duro, pero en el fondo es un bebé tierno". Taeyong dijo y Mark sonrió mirando al chico sentado frente a él.

"¡Deténgase!" Hyuck gimió.

"¿Qué?"

Mark trató de recomponerse al final de la cena. Estaba tratando de reunir el coraje para hacer la pregunta.

¡Es ahora o nunca!

"Sr. Lee, si no le importa, ¿podría permitir que Hyuck se una a mí y a mis amigos para una fiesta de pijamas en mi casa mañana? Prometo cuidarlo y no haremos nada malo. Solo pasar el rato y unas pocas películas. Yo personalmente lo traeré de vuelta a casa en una sola pieza".

Taeyong no tuvo ningún problema con eso, pero al final del día seguía siendo la elección del chico.

"Bueno, si a Hyuck le parece bien, a mi me parece bien".

Mark miró a Hyuck expectante. Ya había hecho la pregunta en la escuela, pero Donghyuck mintió y dijo que su papá no lo dejaría, pero ahora que Mark ya se había encargado de eso, Hyu3no tenía excusa para negarse.

"Bien" la respuesta fue lanzada en voz baja y de mala gana, pero Mark estaba demasiado feliz para darse cuenta.

El chico prácticamente se iluminó de alegría ya planeando todo para el día siguiente. Iba a limpiar su dormitorio, no, toda la casa tenía que estar limpia para recibir la presencia del otro hombre.

¿Debería darle flores?

Mark pensó mientras la familia lo acompañaba a la puerta. Se despidieron de él y el menor practi3se aferró a sus pantalones, pero Mark prometió visitarlo pronto como Taeyong le dijo que siempre era bienvenido.

"¿Él es tu novio?" preguntó el hombrecito.

"Cierra la boca." Hyuck gimió.

"¡Oye, no seas malo con tu hermanito, respóndele!"

Hyuck estaba listo para enterrarse.

Mark pasó toda la noche dando vueltas en la cama perdido en la imaginación, soñando con el día siguiente. Le gustaba un poco Hyuck, y por un poco me refiere a que estaba muy enamorado de él. Como si no fuera porque obviamente le gustaba por las miradas anhelantes que siempre le lanzaba, o por cómo siempre se reía de todo lo que Hyuck decía y lo felicitaba. El chico suspiró y se volvió hacia el techo. Hyuck siempre estaba en su mente, pero Mark estaba seguro de que nunca tendría una oportunidad. Pero... pero un chico puede soñar.


✦°.•

Club De Padres - Jaeyong Where stories live. Discover now