9 •ू♡

926 101 8
                                    

Taeyong llegó tarde.

Tenía algunas cosas para ir a trabajar antes de asistir al club de padre semanal. Yuta había insistido en que viniera porque aparentemente había un nuevo invitado y todos tenían que estar allí para darle la bienvenida.

El primer lugar al que Taeyong fue llevado fue a la cocina. Siendo el buen cocinero que es, Yuta necesitaba su ayuda, por lo que Taeyong nunca pudo ver primero al nuevo invitado.

Después de algún tiempo, los dos hombres finalmente se unieron a los demás en la sala de estar.

La primera reacción de Taeyong cuando vio a Jaehyun en la sala de estar fue de sorpresa.

Entonces de felicidad

Entonces shock

"¡Oh! Jaehyun, este es Taeyong, el miembro que siempre llega tarde, sigue adelante. Sé que ambos se conocen, pero los presentaré a los dos nuevamente. Este es Taeyong... conoce a Jaehyun, una de las personas solteras en este grupo". Yuta dijo mostrando una de sus características sonrisas.


•♡

El grupo siguió con su rutina habitual finalmente fue el turno de Jaehyun. Taeyong incluso se sentó bien para escuchar.

"Hola, soy Jaehyun, y actualmente no tengo hijos y tampoco tengo pareja. Como dijo Johnny, he estado fuera de la escena de las citas durante algún tiempo principalmente debido a mi relación anterior. Algunos de ustedes la conocen, pero esa es una historia para otro día..."

Taeyong tenía curiosidad y, a juzgar por la mirada en el rostro de Jaehyun cuando hablaba de ella, asumió que se trataba de un asunto serio. Pero eso solo empeoró su curiosidad. Mientras Jaehyun continuaba hablando, era obvio que estaba tratando de evitar el tema de su ex.

¿Qué podría haber ocurrido?

"Gracias por compartir. A continuación tenemos a Taeyong". Ten dijo empujando ligeramente a Taeyong que estaba perdido en su propio mundo.

"Jaja... Bueno he estado bien hasta ahora. Los niños están bien, pero el otro día el más pequeño le preguntó a Hyuck por qué no somos una familia completa como los demás. Y no sé qué decirle. Da un poco de miedo verlo crecer tan rápido y solo quiero protegerlo del mundo. Hay cosas que no puedo decirle en este momento, así que el tiempo es lo único que me da consuelo. Pero como dijo Kun, cruzaremos esos puentes cuando lleguemos allí, sobre mi vida personal, está ahí. Si, y eso es todo".

Yuta siendo Yuta sabía que eso no era todo.

"¿Y qué hay del interés amoroso del que nos hablaste la semana pasada?" el japonés preguntó y Ten sonrió moviendo las cejas hacia Taeyong.

"Ajaja... Ese... es eh... una historia para otro día".

La curiosidad de Jaehyun se disparó y cuando le pidió a Johnny que le diera los  jugosos detalles, este último simplemente se encogió de hombros y tomó un sorbo de su café.




✦°.•




"Chao, nos vemos pronto"

"Oye Winwin ya comencé a comprarte algo de ropa de bebé, quién sabe lo que podría pasar".

"¿Qué bebé?" preguntó Yuta pero se quedó en silencio al recordar la charla que tuvo con su otro bebé.

"Chicos creo que deberíamos planear un viaje".

"Taeil recoge a tu marido".

Tan caóticos como sus hijos.

Jaehyun y Taeyong fueron los últimos en salir.

"Así que... dijiste que puedo visitar a Ning cuando quiera. ¿Puedo verlo cuando te lleve a casa? Eso es si aceptas mi oferta. ¿Puedo llevarte a casa?" preguntó Jaehyun.

"Sí"











✦°.•










Y tal como había predicho Taeyong, su hijo se había olvidado de su existencia tan pronto como dijo Jaehyun. Y si el príncipe con hoyuelos había pensado que solo saludaria y se iría, estaba equivocado.

"¡Señor hoyuelos, señor! Mire, hice un auto robot".

"Señor Jaehyunnie ¿puede ayudarme con mi tarea?"

"Oh, ¿puedo decirte algo..."

Al final, Taeyong convenció a Jaehyun de que al menos se quedara a cenar, a lo que este accedió y su felicidad fue compartida por un niño pequeño que corrió a su habitación a buscar su cuaderno de dibujo.

Taeyong casi había terminado con la comida desde que Donghyuck lo ayudó. Y al ayudar, el adolescente simplemente cantaba y bailaba.

"Deberías ir a ver a Jaehyun y Ning, terminaré aquí" dijo hyuck, pero Taeyong se negó.

"Ya casi termino. ¿Qué pasa si quemas la cocina? ¿No tienes deberes que hacer?"

"Solo tienes miedo de ver a Jaehyun. ¡Ajá! El tío Yuta tenía razón, tienes los ojos saltones para él..."

Al final, Taeyong sintió que era mejor dejar la cocina que quedarse y ser molestado por el feto.

No estaba preparado para la vista que se encontró con él. Su corazón simplemente se derritió. Abajo en la alfombra estaba sentado Jaehyun, con el abrigo guardado y las mangas de su camisa arremangadas mientras ayudaba dibujar a Ning a superman. El niño estaba en el regazo de Jaehyun, ambos perdidos en su obra de arte.

Cuando Jaehyun finalmente levantó la vista, sonrió al ver a Taeyong en su delantal.

El niño pequeño sonrió cuando Jaehyun le entregó el dibujo para colorear.

Hyuck, por su parte, estaba ocupado en asomarse para conseguir un poco de té, y lo consiguió mientras aún estaba caliente.

✦°.•













Club De Padres - Jaeyong Where stories live. Discover now